Paleta de iluminadores Pro Highlight | Freedom Makeup | Review | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os quiero enseñar en el blog la paleta de iluminadores que tengo en casa, ya os la enseñé cuando os conté que había ganado un sorteo de Druni aquí. Así que después de varios usos -porque yo no me maquillo a diario, así que solo la utilizo cuando me maquillo- quería haceros una review de ella. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!



 
Como os contaba esta paleta me tocó en un sorteo de Druni a través de instagram, antes de ese momento yo era totalmente anti iluminadores y anti brilli brilli. Pero todo fue llegarme el paquetito a casa, comenzar a hacer los primeros swatches y aplicármelos en el rostro y un monstruo se creó. Si, en ese mismo momento me enamoré locamente de los iluminadores y aunque no suelo maquillarme a menudo y tampoco en exceso -porque no tengo gran variedad de productos ni voy a gastarme dinero en productos que no necesito- no sé qué me dio que me enamoré locamente.


La pro highlight de Freedom está genial tanto para personas como yo que comienzan a adentrarse en el mundo de los iluminadores - o del maquillaje- como para profesionales o apasionadas del makeup. La paleta contiene seis iluminadores en formato de cremita y dos en polvo. De los iluminadores en crema yo me quedo sin duda con los tonos más cálidos, aunque reconozco que el segundo de los fríos también me roba el corazoncito de vez en cuando.Y creo que para su precio pigmentan súper bien.


En cuanto a los dos iluminadores en polvo mi favoritísimo es el más cálido, además con ese efecto marmolado no se puede ser más bonito. Personalmente creo que pigmentan bastante mejor que los de crema y, realmente, es el que más utilizo. Con una brochita pequeña o incluso con el dedo es muy fácil de aplicar. En el caso de los anteriores me gusta más aplicarlos con la llema del dedo a toquecitos.


Podría decir que el que menos me gusta o al que menos le encuentro utilidad es al gris que podéis ver en las imágenes, porque realmente no se qué uso puedo darle. Además, tiene una purpurina bastante más gruesa que el resto que no me acaba de gustar. Pero el resto la verdad es que los he usado todos y me han gustado qué tal me quedan. Las fotos de los swatches realmente no le hacen justicia, así que si podéis ir a tienda y toquetearla creo que os gustaría tanto como a mi. 


El precio de esta paleta ronda los 7€ más o menos depende del establecimiento donde vayáis, pero en Primor podéis encontrarla por 6,93€. O sea, os llevaríais ocho iluminadores a menos de un euro cada uno y realmente son iluminadores que merecen la pena y cunden un montón. ¡Ah! y una cosa muy importante es que es una marca crueltry free, o sea, low cost y crueltry free ¿se puede pedir más?


Yo lo voy a dejar aquí por hoy, si os he creado ansia decídmelo en comentarios, también si la tenéis, si la habéis toqueteado en alguna tienda o si está en vuestra wishlist. Y contande si os apetece cuál es vuestro iluminador favorito, me gustaría hacerme una lista de iluminadores que comprar en un futuro. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios

  1. la verdad es que es una paleta preciosa, pero yo no creo que le sacara mucho partido
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene tonos bonitos, pero prefiero los formatos en polvo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva dos muy bonitos en formato polvo y el resto cremosos :3

      Eliminar
  3. Ay, qué lindos estos iluminadores! Aparte se ven re sutiles ♥, quiero probar esta paleta.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Para lo que cuesta, bien está, es apañadita y te permite probar varios tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Como digo creo que para empezar está genial, no hace falta gastarse un pastizal para tener iluminadores bien bonitos <3

      Eliminar
  5. me gustan como iluminadores aunque no los uso demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso cuando más me maquillo, de diario no me gusta llevarlos.

      Eliminar
  6. caray hay tantos que tienes para cada momento, esta genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3