Barra&SM

Image Map

15 de noviembre de 2017

Arcilla verde | Cattier Paris | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy en el blog os quiero enseñar una mascarilla a la que le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado para nada. Hace un par de meses más o menos os enseñé la compra que hice a Idun Nature y en esa compra también mostraba la mascarilla de arcilla verde de la que os quiero hablar hoy. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!




 
<<La Arcilla verde de Cattier lista para usar se utiliza en máscara de belleza y en cataplasma por sus beneficios para la piel y el organismo. Absorbente, purificante y regenerante, está especialmente indicada para las pieles mixtas y grasas. Absorbe y regula el exceso de sebo, elimina toxinas e impurezas, revitaliza la piel y favorece la renovación celular. Tambien es antiséptica y suavizante. Gracias a su riqueza en micronutrientes, aporta a la piel y al organismo minerales y oligoelementos. La Arcilla verde Cattier, cicatrizante y remineralizante, alivia los dolores musculares, las quemaduras, los dolores de gargante, los abcesos, las cicatrices, las irritaciones de la piel así como los gases y otros dolores de vientre.

  • 100 % natural.   
  • Sin OMG.
  • Sin ingredientes derivados del petróleo.
  • Sin Glycol Ether ni sales de aluminio.
  • Sin colorantes ni perfumes de síntesis.
  • Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM).
  • Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable.
  • No testado en animales >>.
No sé a vosotros, pero solamente con lo que nos cuentan de ella en la web a mi ya me animó a comprarla. En cuanto a su facultad cicatrizante no os puedo decir nada, porque precisamente no tengo ninguna cicatriz con la que pueda utilizarla y como cataplasma tampoco la he usado, aunque de eso si que había leído hacía tiempo.  Pero todo lo último que nos cuenta me está dando ideas para futuras entradas.



Como os digo yo hoy os voy a contar mi experiencia con la arcilla verde de Cattier en cuanto a mascarilla facial. Y puedo decir, resumiendo muy rápidamente que estoy en total acuerdo con lo que nos cuentan en la web. Lo más impresionante para mi ha sido la regulación de sebo y es que yo tengo zonas muy grasas en  mi rostro que en cuanto utilizo la arcilla desaparecen por completo. Incluso a veces la he utilizado cuando me ha salido algún brote de acné cuando ha estado próxima mi menstruación o incluso durante ella y me ha secado los granitos de la cara en un instante.

En cuanto a su renovación celular y revitalización de la piel no sé qué deciros, más que nada porque la renovación celular creo que no se puede vislumbrar a simple vista. Yo solo sé que cada vez que la utilizo veo mi rostro mucho más luminoso y vivo. Y ya si hablamos de la suavidad con la que se queda mi rostro tras utilizarla ápaga y vámonos, como se suele decir el culito de un bebé no tiene esa suavidad ni de lejos.



Lo que más puedo tener en contra de la arcilla de cattier es que antes de algunos usos sale como un agüilla que supongo será, precisamente, el agua que le han puesto al producto para que permanezca húmedo en el envase y da la sensación de que el producto esté estropeado cuando la ves salir. Pero he de decir que no, verdaderamente no está el producto estropeado. 

También podría tener en contra que en el envase no se explica la forma de uso y ya no es por la aplicación porque eso con las manos o una brocha se soluciona, sino más bien el tiempo que debemos tenerla puesta en el rostro. Si tienes una buena web como es Idun Nature que te explica claramente cómo utilizarla para mascarilla y para cataplasma genial, no es un problema a tener en cuenta, pero si donde la hayas comprado no te informa de nada y el envase menos todavía pues te toca de pasarte la tarde buscando qué hacer con ella. 



Por suerte en la web donde yo la compré nos informan que para utilizarla como mascarilla tenemos que aplicar una capa espesa sobre el rostro y el cuello evitando los ojos y los labios -obviamente- y dejándola reposar durante 15 minutos -no hay que esperar a que se seque del todo, aunque tampoco pasa nada porque yo muchas veces he esperado a que se seque para retirarla-. En cuanto a su forma de retirarla simplemente mojamos el rostro con agua tibia haciendo que la arcilla se reblandezca de nuevo y con una toalla húmeda la quítamos tranquilamente. Después nuestra crema hidratante y ya estamos listas y listos.

Así que en definitiva recomiendo muchísimo la mascarilla de arcilla verde, en este caso la de Cattier, pero pronto probaré una que tiene mi hermano y creo que es de herbolario, así que ya os contaré también. Nos leemos muy pronto y recordad que si dejáis un comentario me hacéis muy feliz, ¡besazos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...