Labial Matte Geisha | Edición Limitada Deliplus | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os quiero enseñar uno de los labiales que más he utilizado estas últimas semanas, aunque lo cierto es que tengo una enorme confusión con él pues siento un amor odio que me deja loca. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



 

Hace un par de meses después del gran éxito de los Color Fix, Mercadona con su línea de marca blanca de cosmética Deliplus se lanzó a traernos una nueva línea -en este caso de edición limitada- de labiales mates intentando innovar en el proceso. Pero esa nueva intención de éxito se quedó más en intención que en éxito. Y es que por lo que he podido ver los nuevos labiales geisha han pasado totalmente desapercibidos.

Creo que el motivo de esto es en primer lugar porque no ha tenido tanto boom en su difusión en las redes sociales como la tuvieron los Color Fix en su momento. Lo que me lleva a pensar que es en su mayoría por el envase del producto. O sea, ¿qué clase de basura es esta?¿de verdad he perdido casi 5€ por esto? Quizás os suene muy brusca pero creo que es el envase más tonto que he visto jamás.



 Lo primero si hablamos del envase del producto es el labial en si, o sea lo que es el color, está dentro del tapón y para que el aplicador coja color hay que enroscar y desenroscar el tapón una y otra vez. Es una acción muy tonta para ponerte un labial, si encima llevas prisa dime tú a mi... Y hablando del aplicador, ese es otro tema que telita, porque es como una esponja de aplicar sombras que vienen a veces en algunos packs de sombras de ojos. Esta esponjita deja en el labio una sensación muy extraña cuando lo estás aplicando que a mi personalmente no me agrada y termino antes utilizando un pincel.

En cuanto a la duración es más bien justita, si no comes ni bebes te dura perfectamente unas horas, pero en el momento que bebas o comas ya sabes que te tienes que retocar. También es cierto que tengo que mencionar que traspasa mucho, así que lo mejor es no besar a nadie cuando lleves este labial.


No sé si podéis verlo bien, pero el producto está entro del tapón.

Este último punto casi que se lo puedo perdonar porque es un rojo mate muy muy bonito y me encanta, por eso lo he utilizado tanto a pesar de todo lo anterior. Creo que queda precioso con cualquier look, aunque también es cierto que de metálico no tiene nada una vez aplicado. Pero sigo pensando que es precioso y muy adecuado para esta temporada.


 Perdonad por esta cagarruta de foto, pero han salido todas horribles.

Ahora ya sabéis porqué lo amo y lo odio, a la vez de porqué no ha tenido demasiado éxico en el mundo maquillístico. Así que contadme ¿qué os ha parecido?¿lo habéis comprado?¿tenéis o teníais pensando comprarlo? Contadme en comentarios porque recordad que vuestros comentarios alimentan el blog, ¡besazos!.


















 

Comentarios

  1. Es muy bonito y te queda precioso. Yo no he picado porque había probado ya labiales en este formato y los prefiero en barra o palito, pero la verdad es que entiendo que lo ames porque te sienta e maravilla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con los de barra, porque vaya basura de aplicador xD

      Eliminar
  2. Mmmmm no conozco la marca y prefiero pasarla por alto pues no suena nada agradable, la verdad me gustan los labiales hidratantes o que sean de larga duración no que se me caiga cada vez que tomo agua ¬¬´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la marca en si, es esta gama que han sacado, pero los color fix por ejemplo son increíbles

      Eliminar
  3. No sabía que Mercadona había sacado este tipo de labiales. El color es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uiii, si la duración es justita no me interesa mucho jajajaja.
    Gracias por el post!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hombre el color es bonito, pero si dura poco prefiero otros tipos, y tienes razón en que su difusión ha sido nada y menos porque yo es la primera vez que lo veo, no como los color fix que los tenemos a todas horas en todas partes jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi cuando los vi en un vídeo, ya llevaban tiempo en el mercado y no sabía nada de nada.

      Eliminar
  6. Que bonito color!!
    un beso ha sido un placer descubrir tu blog me quedo por aquí como seguidora y te espero por mi espacio ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3