Barra&SM

Image Map

22 de noviembre de 2017

Labial Matte Geisha | Edición Limitada Deliplus | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os quiero enseñar uno de los labiales que más he utilizado estas últimas semanas, aunque lo cierto es que tengo una enorme confusión con él pues siento un amor odio que me deja loca. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



 

Hace un par de meses después del gran éxito de los Color Fix, Mercadona con su línea de marca blanca de cosmética Deliplus se lanzó a traernos una nueva línea -en este caso de edición limitada- de labiales mates intentando innovar en el proceso. Pero esa nueva intención de éxito se quedó más en intención que en éxito. Y es que por lo que he podido ver los nuevos labiales geisha han pasado totalmente desapercibidos.

Creo que el motivo de esto es en primer lugar porque no ha tenido tanto boom en su difusión en las redes sociales como la tuvieron los Color Fix en su momento. Lo que me lleva a pensar que es en su mayoría por el envase del producto. O sea, ¿qué clase de basura es esta?¿de verdad he perdido casi 5€ por esto? Quizás os suene muy brusca pero creo que es el envase más tonto que he visto jamás.



 Lo primero si hablamos del envase del producto es el labial en si, o sea lo que es el color, está dentro del tapón y para que el aplicador coja color hay que enroscar y desenroscar el tapón una y otra vez. Es una acción muy tonta para ponerte un labial, si encima llevas prisa dime tú a mi... Y hablando del aplicador, ese es otro tema que telita, porque es como una esponja de aplicar sombras que vienen a veces en algunos packs de sombras de ojos. Esta esponjita deja en el labio una sensación muy extraña cuando lo estás aplicando que a mi personalmente no me agrada y termino antes utilizando un pincel.

En cuanto a la duración es más bien justita, si no comes ni bebes te dura perfectamente unas horas, pero en el momento que bebas o comas ya sabes que te tienes que retocar. También es cierto que tengo que mencionar que traspasa mucho, así que lo mejor es no besar a nadie cuando lleves este labial.


No sé si podéis verlo bien, pero el producto está entro del tapón.

Este último punto casi que se lo puedo perdonar porque es un rojo mate muy muy bonito y me encanta, por eso lo he utilizado tanto a pesar de todo lo anterior. Creo que queda precioso con cualquier look, aunque también es cierto que de metálico no tiene nada una vez aplicado. Pero sigo pensando que es precioso y muy adecuado para esta temporada.


 Perdonad por esta cagarruta de foto, pero han salido todas horribles.

Ahora ya sabéis porqué lo amo y lo odio, a la vez de porqué no ha tenido demasiado éxico en el mundo maquillístico. Así que contadme ¿qué os ha parecido?¿lo habéis comprado?¿tenéis o teníais pensando comprarlo? Contadme en comentarios porque recordad que vuestros comentarios alimentan el blog, ¡besazos!.


















 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...