Nuevo champú y acondicionador de Dolores Promesas | Youzz | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hace un mes que he estado desconectada de blogs y redes por temas personales y es que entre las clases, trabajos finales, el trabajo por las tardes y que justo cuando quería comenzar a publicar de nuevo se me estropeó el disco duro, cuando tenía tiempo libre lo que menos me apetecía era ponerme al pc. El caso es que en este tiempo he tenido la oportunidad de probar el nuevo champú y acondicionador de Dolores Promesas gracias a Youzz. Así que quiero retomar el blog con esta primera reseña, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
 
Como os cuento he podido probar estos productos gracias a Youzz y es que me enviaron un paquetito con los dos productos a tamaño real y con veinte muestritas del champú para repartir. Lo cierto es que el paquete me llegó en el momento justo para lavarme el pelo, así que desde el primer día que lo tengo lo he estado utilizando.

Si tengo que hablar del packaging solo puedo decir que es monísimo, muy del estilo vintage. También quiero comentar que el plástico del envase es bastante blandito para poder cortarlo cuando ya no sale por el tapón. Lo único que no me gusta del packaging es esa "palanquita" blanca del acondicionador, porque me estuve peleando con ella media hora pensando que se quitaba y resulta que no, que hay que girarla para poder utilizar el acondicionador.



En cuanto al champú debo decir que en general es bastante bueno, a mi personalmente me deja el cabello muy sedollo, brillante, con una nueva luz y libre. Pero como os decía tengo sentimientos encontrados y es que todo eso bueno que he comentado proviene de las siliconas y químicos que contiene, eso no me gusta.

Si me habéis leído en el último año sabréis que intento no meterle a mi cuerpo -sea como sea- ciertos componentes, en este caso las siliconas. Peeero también es cierto que al estar fabricado en Europa no testa en animales y prefiero que no teste en animales y lleve esas siliconas. Peeeeero, de nuevo, si puedo tener un producto que me dé ambas cosas lo voy a preferir a estos productos de Dolores Promesas, porque considero que actualmente no es difícil encontrar buenos champús que ni testen ni lleven siliconas.

Lo que si que no me gusta, incluso podría llegar a odiar es el acondicionador. Creo que es totalmente inservible, solamente con el champú se puedes tener un cabello "bueno y sano", no hace falta para nada el acondicionador. Es más, ahora que solemos utilizar más los secadores -yo al menos- y utilizamos los protectores de calor yo no quiero echarle más productos a mi cabello. Así que directamente el acondicionador NO.

Otro punto a destacar de ambos productos es el aroma que tienen, yo no sé si al resto de chicas que lo han probado les ocurre lo mismo que a mi, pero ya no es que tire para atrás, no. Es que a mi me recuerda totalmente al baño de mi abuela cuando entraba de pequeña, a los productos que ella tenía. Podríamos decir que me huele a vintage, pero es que no, es que no me gusta el aroma -sobre todo del acondicionador, ese si que tira para atrás-.

Lo cierto es que estos dos puntos que he comentado que no me gustan son importantes para mi, así que no son productos que yo compraría por mi misma. Y si para vosotros, como para mi, los componentes de los productos son importantes no os los recomiendo. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios

  1. Yo me he quedado con las ganas de probarlo.
    A ver si lo veo en algún super y lo compro.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues yo leí por instagram que lo venden en carrefour a 3.90€, pásate por allí a ver si lo ves. Besazos <3

      Eliminar
  2. La mayoría de las reseñas no son positivas, creo que Dolores Promesas ha metido bien la gamba.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído de todo, pero lo cierto es que por redes si que he visto que a todo el mundo le encanta, pero en los blogs ya es otro tema muy distinto. Supongo que como se suele decir para gustos los colores. Besazos Noelia <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3