Un día especial para mi | El Estante de Rhiri

¡Buenas noches! hoy quiero hablaros del día 30 de Octubre pues fue un día muy especial para mi, así que aunque esta será una entrada más personal y cortita, espero que os guste porque a mi me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
Como os comento el día 30 de Octubre fue un día muy especial para mi y es que ese día recibí el que es mi primer premio como diseñadora gráfica en un concurso de carteles. Este concurso fue convocado por Ary, la asociación de alcohólicos rehabilitados de Yecla -aunque por supuesto se encargan de otras muchas adicciones- en conmemoración de el día contra la ludopatía, por lo que este era el tema principal del cartel.


Si mi dichoso internet me deja, mañana os pongo el cartel en grande.

Para optar al concurso debíamos de realizar un cartel con un eslogan que pudiera ser utilizado por la asociación en cualquier momento y yo después de informarme opté por dibujar un monstruo con los rasgos más típicos de la ludopatía (las cartas, las apuestas móviles, los dados y las tragaperras).

Y cual fue mi sorpresa cuando la semana anterior me llamaron para avisarme de que había ganado el concurso, yo, YO, o sea, YO. Me quedé alucinada y como ya pudistéis ver en las redes sociales (instagram) estoy muy agradecida por esta oportunidad. El premio fue una cámara digital que espero aprovechar muchísimo y que le dé un poquito más de calidad al blog.

Por otra parte también estoy muy orgullosa y quiero compartir con vosotros mi granito de arena para Cuerpos que molan, el nuevo blog de Elsa y Alex donde hablarán del body positive para TODOS  los cuerpos. Ambas confiaron en mi para la realización de su cabecera y logo y después de mucho trabajo este fue el resultado. Espero que las visitéis y les deis mucho amor. 

Mañana os pongo también la cabecera que las chicas han elegido, mi internet ha decidido que no descarga ninguna imagen desde drive :3

Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios

  1. Enhorabuena! Siempre da un subidón que reconozcan el trabajo, esfuerzo y dedicación y parece que estás en racha, en este sentido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, guapa!! Me alegro mucho por ti, te lo mereces!
    Un beso, y a seguir sumando éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! enhorabuena!!! :D estas cosas hacen una ilusión enorme, y dan impulso para seguir adelante más y mejor jejeej
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3