Los mejores regalos para los que quieres con Zaful | C | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hace un par de días os hablaba de las rebajas de Zaful y hoy vengo a enseñaros unas nuevas ofertas, porque da igual a quien le regales, a tu madre, a tu hermana, a tu mejor amiga o incluso un autorregalo para ti. En Zaful tendrás muchas oportunidades para celebrar la navidad con un buen regalo. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Desde Zaful nos enseñan las mejores ofertas que tienen por debajo de 10$ que si lo pensamos en un chollazo, porque a mi misma ya me cuesta comprar cosas por más de diez euros. Por eso  han hecho la siguiente selección para nosotros:






Este suéter me encanta, lo he visto ya varias veces y me tiene enamorada, aunque es una lástima que sea talla única. Míralo en la web. 


No es la mejor época para los bikinis, pero si pensamos que están a menos de 10$ creo que sale muy a cuenta comprarlos ahora que esperar a verano y que suban de precio. Míralo en la web.

Como os digo es mejor aprovechar ahora para la ropa  de verano, ya que estando en rebajas nos va a   salir mucho mejor de precio. Además, he de admitir que tienen colores espectaculares para lucir con el buen tiempo. Al fin y al cabo, es el color de una prenda lo que nos suele llamar la atención en primera instancia.



  







Y ahora haciendo honor a la época de frequíbiri en la que estamos tenemos una selección de jerseys y suéteres que nos vendrán fenomenal.






 Esta me parece una sudadera unisex chulísima. Míralo en la web.



Para finalizar solo me queda recordaros que si tu pedido supera los 59$ podrás añadir un producto gratis más a tu bolsa. ¿Qué os parece la selección?¿Os gusta algo? Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios

  1. Sin duda visitaré esta tienda. Me han encantados sus productos y precios. Me servirá demasiado para comprar un suéter así de lindo como en la imagen ♡

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras blusitas, el vestido gris y el jersey de colorines me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. hola!! me parece genial que haya tiendas como zaful que puedas encontrar productos por menos de 10 $. La verdad que ahora me cuesta comprar cosas para verano, es como cuando hace calor y me pruebo un abrigo que alfinal me cuesta cogermelo jeje,pero mira con estas rebajas hay que aprovechar. me ha encantado el jersey gris, super cómodos parecevy el vestido gris también, se le ve súper original. encima que buena oportunidad si gastas más de 59 $ otro producto gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta comprar ahora cosas de verano, pero ahora están más baratas :3

      Eliminar
  4. No te creas con las tallas únicas, hay 2 eextremos: o solo es hasta la S o tallan bien grande, no hay término medio. Con el frío que hace no se me hubiera ocurrido mirar los bikinis y como tú dices es una buena opción para pillarlos a mejor precio. Ahora mismo tengo un jersey de Zaful pero no lo sacas en tu lista jeje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero aunque tallen grande si eres una chica plus size como yo es imposible que una talla única nos quede bien :S

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Cuantas cosas chulas, y lo mejor es que por lo que veo estas ofertas son geniales y los precios son muy tentadores! Me gusta Zaful porque ofrece ropa de tendencia a unos precios muy económicos
    Ojalá tuviera planeado pronto un viaje al caribe y poder usar esos bikinis, porque son de lo más chulos, me encantan!
    pero soy realista así que me quedo con la sudadera con el detalle del planeta o con el jersey multicolor. Aunque el vestido gris anudado a la cadera también es ideal con unas medias gorditas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta por eso y lo mejor es que tiene de todas las tallas.

      Eliminar
  6. Si es que la web de Zaful es fantástica!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    ¡Cuantas cosas nos enseñas! Pues si que hay cosas chulas en la web de Zaful, y muy bien de precio, que es muy importante. Me ha encantado el suéter en tono amarillo mostaza, pero que faena lo de la talla única la verdad. Siempre me pasa que veo algo super chulo y al mirar la talla me llevo una sorpresa y me quedo con las ganas. Alguna que otra vez tallan más grande, pero normalmente no.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Zaful es de mis tiendas favoritas, tienen muchas cosas muy buenas, en especialmente la ropa y accesorios, he tenido la fortuna de poder pedir de ahí y quede maravillada. De tus sugerencias me encanto el vestido tipo satin de tirantes, es precioso!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa selección para regalar!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3