Se acaba el año en Zaful | C | El Estante de Rhiri

¡Buenas noches! Ayer os enseñaba las rebajas de una tienda online y hoy vengo a enseñaros las rebajas de otra de ellas, Zaful. De esta ya me habéis visto un par de entradas, una colaboración y una entrada normal por mi parte. Pero hoy vengo a contaros que Zaful también está de súper rebajas por final de año, ¿quieres saber más?¡sigue leyendo!



Extrañamente uno de los colores más vistos esta temporada es el blanco nuclear como yo le llamo y desde Zaful nos envían unos jerseys adecuados para esta temporada. Aunque admito que a mi el primero me da algo de fresculi nada más verlo. 








Para darle un toque especial a estos jerseys podemos complementarlo con los siguientes productos, a los cuales yo ya le había echado el ojo en alguna ocasión. El bolso que vais a ver lo quería añadir en algún look para navidad, pero lo veía demasiado atrevido y pensaba que no os gustaría, ¿qué me decís de él?. Las gafas también me encantan y estoy pensando seriamente en hacerme con ellas.









Otros complementos que podemos añadir son estos especiales por debajo de 0.99$ que tienen en la web.








 













Comentarios

  1. Buaf, me enamorado de esos jerseys blancos, son preciosisimos. Ahora tengo una ansía viva.. jaja. Gracias por el post preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!! Me acabo de enamorar del primer jersey blanco nuclear, que nos enseñas de Zaful. Es una auténtica PRECIOSIDAD... Las botas también son puro LOVE. Voy a pasarme por la web a ver si aprovecho las últimas rebajas del año y de paso me hago unos autoregalos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi las botas son demasiado atrevidas, pero con uno de los jerseys blancos y unos vaqueros tienen que quedar brutales.

      Eliminar
  3. Me encanta todo la tienda Zaful es una de mis favoritas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que pasarme por la web de Zaful para ver las rebajas que han puesto para fin de año. Me encantan los productos que muestras. Los jerséis me gustarían más en otro color, porque el blanco teniendo perros es un peligro. Pero son muy bonitos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, los perros son un peligro para la ropa, pero sea en el color que sea jajaja

      Eliminar
  5. ainnss cada uno de los productos han llegado a mi corazoncito y se han clavado... que monada de cositas! los botines, el bolso, las gafas... toododoooooo! me encanta tu wishlist ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me encanta tu selección de ropa y complementos de la tienda online Zaful, sin duda me ha enamorado el jersey trenzado, y las gafas, aunque para mí no me valen, ya que las necesito graduadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! el color blanco me gusta tanto para invierno como para verano aunque el primer jersey me parece un poco como a ti: que tiene que dar bastante frío. Los botines negros estampados son una pasada así que me paso a ver si pillo algo. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3