Barra&SM

Image Map

2 de enero de 2018

¡A correr! | Alma Obregón | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os traigo al blog la primera reseña del año y estoy muy contenta de traerla porque para mi ha sido muy motivadora. Dejé este libro a medio el año pasado -parece muy lejos pero fue la semana pasada jajaja- y he querido terminarlo en los primeros días del año porque como os conté ayer uno de mis propósitos es no pasar más de dos días sin hacer ejercicio Lo mejor es que uno de esos ejercicios que me he propuesto es correr ya sea saliendo o pasillo pa'lante y pasillo pa'trás en casa. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo! 



«Alma Obregón nos narra su historia de crecimiento personal gracias al running. Para ella no es una moda pasajera sino una forma de vida que le ha ayudado a superar algunos baches personales».



Tal cual como dice la corta sinopsis en este libro Alma Obregón nos cuenta vivencias de su vida donde el running ha formado y forma gran parte de su vida. El año pasado quise comenzar a correr, pero no tenía mucha idea de cómo ni cuándo hacerlo, pero tenía este libro en mi lista de pendientes y gracias a que mi chico me lo regaló -a través de google play books- comencé a leerlo y a interesarme más por salir a correr.

El tema es que como os cuento en la introducción para mi su lectura ha sido muy motivadora, ya que en ciertas partes me he visto reflejada y, aunque, Alma nos ha preparado en su libro los entrenamientos para maratones y carreras populares yo tengo clarísimo que ahora mismo ese no es mi fin. Pero creo que comenzaré a seguir los entrenamientos que ella y sus amigos nos proponen.



Es increíble cómo una actividad que parece tan normal se puede convertir en la pasión de alguien y sacarle de momentos tan difíciles y darle tantas alegrías a la vez. Además, es en que el libro encuentras un montón de datos súper interesantes como saber si estás deshidratado por el color de tu orina. Que así a simple vista parece un poquito asqueroso, pero es un dato interesante y que en algún momento nos puede ayudar seguro.

En cuanto a su lectura me ha resultado muy muy fácil porque Alma te lo cuenta todo como si estuvieras con unos amigos tomando un café o una caña y te estuvieran contando su vida. 

No tengo más que recomendarlo si estás pensando en comenzar a correr, yo por ahora intentaré hacer los entrenamientos básicos junto al resto de ejercicio que suelo hacer. Y nada poquito más que contar, siento que esta reseña haya sido cortita pero el libro ya es cortito de por si y simplemente diciendo que ha mi me ha motivado mucho creo que lo digo todo. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...