Barra&SM

Image Map

10 de enero de 2018

Haul con Zaful | Enero 2018 | C | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os traigo al blog un pequeño haul de la mano de zaful que tiene una historia detrás que algún día os contaré porque madre mía los de correos madre mía -solo diré que ahora estoy obsesionada con el localizador de envíos y que acoso al cartero por la ventana jajaja-. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Comienzo enseñándoos el vestido que pedí, decir que en su momento me pareció verde oscuro pero en la web se ve claramente que es azul oscuro, solo que con el estampado de flores y tal pues a mi me hizo la vista verde. Pero vamos que no me desagrada. De él tengo que comentar que la tela es finita pero que yo creo que en agosto puede incluso dar calor y no solo por la manga larga que obviamente en verano pues molesta. Me parece un vestido de entretiempo o incluso para ahora si llevas una chaquetita encima, yo misma quería utilizarlo en nochevieja aunque al final no lo hice.



Como os comento quería usarlo en nochevieja porque me gustaba mucho, pero tengo que hacerle algunos arreglillos porque aunque a mi los vestidos a media pierna me encanten al ser paticorta pues me hace más bajita todavía y no me termina de gustar el largo una vez puesto. Así que quiero llevarlo a la modista a que le corte un poquito. Otro problema es que a pesar de ser una 5XL de la cintura me apreta un poquito y como del pecho y los hombros me sobra tanto al final se me va subiendo y se queda muy bombacho en esa zona. La verdad que llega a ser incómodo, así que tengo que arreglarle eso también.


Me tapo la cara porque salgo tan bella que el mundo explotaría si os enseño la cara jajaja.

Viene con un par de hilillos fuera, pero es algo que perdono porque todos sabemos que en las grandes producciones las máquinas pueden dejar algún hilo fuera, eso pasa aquí y en la conchinchina. Por lo demás me gusta mucho, como os digo es fresquito pero no en exceso, perfecto para el entretiempo y quizás para las noches de finales de agosto que ya refresca un poco.


Veis como por arriba me queda como muy fofo y bombacho.

El segundo producto que me pedí y que me encanta son estos calentadores que yo creo que sirven tanto para la pierna como para las muñecas porque por una parte son anchitos y por otra más estrecho de manera que se ajusta bien al brazo o a la pierna. Me encanta el color y el estampado que normalmente estoy combinando con unos leggins marrones y las mismas botas que podéis ver en las fotos. Son súper calentitos y sabiendo que tienen en más modelos yo me haré con alguno más.




Perdonadme por la calidad de estas fotos, pero para que saliese el color las he tenido que quemar mucho y sale mucho ruido :S 

Os enseño ahora este chóquer de terciopelo al que le tengo un amor odio, es muy cuqui, queda súper bien y tiene una cadenita larga para los cuellos más gorditos como el mío. El problema es que si no lo ajustas bien a tu cuello -y a veces aún ajustándolo- se mueve y acabas con la cadena por delante y la tela por detrás. Es un poco engorroso, pero bueno, todos los chóquers dan más o menos ese problema en algún momento y como no lo llevo todos los días pues no me molesta en exceso.



Para terminar os enseño dos productos más chorrillas que pillé por terminar de ajustarme al presupuesto que me dieron. En primer lugar estos pendientes que son una monería, pero el enganche es una basura porque es muy extraño y cuando te lo pones queda la parte bonita por atrás y lo feo por delante, es como que se abre, ¿me explico? y mira que me da rabia porque los pendientes son muy bonitos y al final también tendré que acabar arreglándolos de alguna manera para poder usarlos y que queden decentes. Al final pedí también este cacharrito para separar la llema y la clara del huevo porque en su momento estaba a un céntimo y dije "ale pues para casa" jajaja, pero vamos es una chorrada que encuentras en cualquier sitio.





Resumen de este haul, mis productos favoritos han sido el vestido y los calentadores aunque al primero tenga que hacerle algunos arreglillos -es el problema de tener el cuerpo amorfo jajaja-. El chóquer seguirá con ese amor odio y los otros dos productos son chorradas. ¿Qué os parece?¿Os gusta el vestido? Yo lo cierto es que estoy deseando arreglarlo para ponérmelo, aunque ahora no sé muy bien con qué zapatos combinarlos. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...