#ProjectPan | 2018 | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os traigo al blog una entrada sobre la que os pregunté en posts anteriores y como podéis leer en el título os quiero hablar de mi project pan 2018. Ya sabéis -o eso creo- que desde hace un año y poco comencé a interesarme mucho más por los productos naturales y, sobre todo, por los productos crueltry free. Por lo que este año mi project pan se basa, en gran medida, en acabar todos los productos de marcas que venden en China. Es decir, que SI testan en animales porque allí es obligatorio si van a entrar en su mercado. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
Os he dicho que quiero centrar mi project pan en acabar productos de marcas no crueltry free (a partir de ahora CF), pero también tengo productos que simplemente quiero terminar porque los tengo mucho tiempo o  me he cansado de utilizarlos y quiero ir acabando cosas. Entre estos productos se encuentran estas dos body milks o cremas corporales de Bendita Luz y Sawes


Espero que me perdonéis el ruido y las sombras de las fotografías, pero las hice de noche y todavía no tengo focos.
  
No es que ya no me gusten, es que me gusta más utilizar aceite en mi cuerpo que cremas ya que no me dejan las manos tan pringosas y su aroma para las manos ya se me hace un poco pesado después de tanto tiempo. Así que las quiero ir terminando sea como sea.


Otro producto que no es de una marca que teste en animales, porque Jordana no testa en animales, es este labial en el tono 10 matte pretty que me arrepiento muchísimo de haberme comprado. En el momento que lo compré el ansia de traerme algo a casa no me hizo pensar en que odio los colores naranjas para mis labios ya que hacen que los dientes se vean más amarillos. Así que por ahora lo utilizo en casa cuando no tengo que salir y así pues lo voy gastando.



Quisiera terminar también de una vez estos polvos de talco de Avon, de su gama Far Away y mirad que me encantan, huelen súper bien a pesar de tener ya muchísimos años. Y, en realidad, su perfume Far Away es mi favorito en el mundo mundial, pero mis ideales ahora mismo y, en un futuro, no me permiten seguir comprando productos de Avon. Por lo que estos polvos van a ser finiquitados este año.


Añado a los productos de Avon esta paleta de sombras llamada The Nudes, le tengo mucho cariño porque fue mi primera paleta como tal, seria y oficial que me compré yo misma. Es más, los primeros maquillajes del blog están hechos con ella. Pero ahora la verdad es que le tengo un poco de tirria, porque el color que más me gustaba está prácticamente acabado -como podéis ver en las fotos- y los demás son demasiados satinados. Que el que sea satinado ya no me desagrada tanto, me desagrada que acabe con la cara llena de brillos. Por lo que voy a intentar finiquitarla o acabaré dándosela a mi madre (pero sé que ella no la utilizará jajaja). 


Incluyo, también, dos labiales de los que han sido mis favoritos por muchos años porque los colores me encantan. Pero como en los casos anteriores, al ser de Avon me los quiero quitar de en medio.A esto añado mi base en polvo que la tengo muchísimos años y me está resultando súper difícil acabarla jajajaja. También es cierto que solo la utilizo cuando me maquillo mucho, pero por suerte, toqué pan hace mucho y solo tengo que seguir insistiendo.



Como podéis ver tengo hasta la tapadera enganchada con esparadrapo jajaja

Os enseño ahora el que fue mi lápiz de ojos favorito  durante todo un año (también de Avon) y el primer de párpados de Sephora. Ambos los tengo muchísimo tiempo y creo que va siendo hora de acabarlos, la prebase creo que incluso se está poniendo fea y ya no funciona tan bien como lo hacía antes. Además, hace poco leí que los productos de marca Sephora también se testaban, por lo que le digo adiós a otra marca de la que tengo mogollón de cosas. Debería haber incluído también los esmaltes de uñas, pero no me he acordado de hacerles fotos jajajaja.


Os enseño ahora una paleta que me enviaron de Born Pretty Store hace cosa de un año y algo,  justo cuando estaba iniciándome en este mundillo CF. Debo decir que me encanta, porque es pequeñita e ideal para llevarla de viaje, me ha sacado de algún que otro aprieto por los colores que tiene. Pero sé que una vez gaste los mates los otros van a ser súper difíciles de gastar y como no puedo estar segura de que la marca no testa y como viene de una web china pueees prefiero gastarla jajaja.



Hace unas semanas os enseñé por las redes (instagram, facebook y twitter) que me había comprado una paleta magnética para quitarme un montón de plasticorro que tenía guardado y que nunca usaba. Así que como podéis ver aquí tengo todas las sombras que quiero ir gastando, sobre todo, ahora que me animo más con los colores fuertotes e intento no cerrarme a nada. Aquí podéis ver sombras en su mayoría de The Color Workshop que destrocé muchísimo y algún pigmento que tenía suelto y lo hice compacto jajajaja.



Para finalizar os enseño la que fue mi crema solar favorita hasta que Hawaiian Tropic decidió entrar en el Mercado chino. La historia fue "graciosa" porque justo lo anunciaron días después de comprarme el bote nuevo, así que lo tengo prácticamente entero, pero espero terminarlo este verano. En la imagen también podéis ver un labial en formato lápiz de Avon que está muriendo ya y que no me gusta nada porque reseca muchísimo los labios, otro lápiz de ojos de Avon que casi no usaba y una sombra en formato lápiz de Makeup For Ever que como ya imaginaréis también vende en China. Así que por mi parte una marca más de la que puedo ahorrarme el dinero, porque precisamente no es barata jajaja.



Hasta aquí todo por hoy, espero que no se os haya hecho una entrada muy pesada y, por supuesto, que no toméis lo que digo como que vosotros también debéis hacerlo. Simplemente esta se ha convertido en una rama importante de mi ética e ideología y quiero deshacerme de todos los productos con los que sé que no voy a estar a gusto. ¿Os interesaría quizás una entrada con los productos CF que sí que uso? Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

 

Comentarios