Haul Plus Size | Encuentro Modas | Abril | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hacía bastante tiempo que no os traía un haul de ropa -sobre todo comprada por mi-, pero ahora que tenía un poquito de dinero y quería parecer más profesional a la hora de ir a hacer mis prácticas me pasé por mi tienda favorita. Si, Encuentro, si me leéis desde hace tiempo os he comentado varias veces que casi toda mi ropa es de allí, ya que es la tienda donde suelo encontrar mi talla y en mi pueblo. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Como os comentaba, quería ir un poquito más profesional a las prácticas y dar una buena impresión -aunque lo que realmente cuenta es como yo trabaje-, porque ya sabemos que a veces la primera impresión tiene mucha fuerza. Así que me fui a Encuentro con un dinerillo que tenía guardado y me compré las siguientes prendas.

En primer lugar os enseño esta chaquetilla o rebeca como le dice mi madre bastante básica pero con un estampado bonito y que puedo conjuntar con muchas prendas. Me gusta mucho porque no es gorda, pero tampoco fina y, además, lleva unos bolsillitos que me vienen fenomenal para llevar algún pañuelo dentro.




Obviad mi súper papadoncio

Esta blusita rosa fucsia me la traje porque no tenía nada en ese color y últimamente me da mucho por los colores fuertes y llamativos. Aunque me viene un poquito ancha del pecho y estrecha de la cadera, pero al fin  al cabo me la veía bien y decidí traérmela. También me gusta mucho el detallito que lleva en el escote con esa pequeña cinta y los volantes de las muñecas.




De la espalda también se me queda bastante grandota.

Sigo con una camisa de una tela súper suave, no sé si es licra o lo que es, porque se ciñe muchisimo pero no tiene un tacto de licra. Me gustó el estampado, pero lo que realmente me gustó es el fruncido que lleva y hace el escote, ya que personalmente me veía el escote mucho más definido, redondo y bonito.



Acabo con esta blusa con mangas de murciélago y estampado de flores. Lo cierto es que en un primer momento fue mi madre quien se la cogió para probársela y cuando se la vi me fui yo a por otra jajaja así que como dice ella, ahora nos tendremos que poner de acuerdo para no usarla a la vez jajaja. La tela del estampado es bastante suave y por detrás lleva una tela básica en el mismo tono rosa. Me viene un poquito grande en la parte del pecho, pero si me traía otra talla era ya muy pequeña.




Quisiera haberme traído alguna blazzer para combinar con vaqueros y leggins, pero lo cierto es que últimamente los precios de Encuentro están por las nubes y por eso no voy tanto como antes. A ver si me es posible algún día darme una vueltecilla por Primark ya que sus precios son más asequibles a mi bolsillo aunque la ropa tenga una calidad distinta. 

Hasta aquí todo por hoy, recordad que nos vemos en las redes y que el sorteo de instagram sigue activo. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios