Champú en seco O'lysee | Mercadona | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hace ya algunos meses que descubrí el producto del que os voy a hablar hoy buscando algún champú en seco que no testase en animales, ya que me niego a comprar Batiste mientras siga en el mercado chino. Así que un día navegando por instagram vi que una chica enseñaba un champú en seco de mercadona que yo no había visto nunca, y, tras buscar reseñas y no encontrar nada me decidí a comprarlo esa misma tarde, ¿quieres saber más?¡sigue leyendo!
 
En primer lugar, bienvenidos a la nueva marca blanca de Mercadona, O'lysee. De la cual ya tenemos varios productos en los establecimientos mercadona y, por lo que he leído, no decepciona en absoluto. Cuando compré por primera vez el champú en seco he de decir que era muy escéptica con los resultados de este tipo de productos. Realmente pensaba que ensuciaba más que limpiaba, pero me llevé una gran sorpresa el primer día que lo usé.



Quise esperar a utilizar el producto a un día que tuviera el pelo realmente sucio, para ver realmente cuáles eran sus efectos y si de verdad se podría decir que funcionaba. Como os comentaba, me llevé una grandísima sorpresa porque en cuestión de dos o tres minutos y tras cepillar mi pelo parecía recién salido de la ducha y secado. En palabras más amplias, ¡me quedé flipando!. Realmente incluso ahora me sorprende que no se haya visto tanto en las redes y no haya sido un boom, porque incluso buscando en google pocas reseñas hay de este producto en concreto, el champú en seco de Mercadona, O'lysee.

En cuanto a la composición del producto no sé si todos los esprays o aerosoles lo llevan y yo no me he fijado nunca pero pone butano, ¿butano?¿qué?. No sé si eso es realmente bueno o malo, pero si yo pienso en butano lo primero que me viene a la cabeza es la cocina de mi casa jajajaja.

El envase me parece el típico y adecuado para este tipo de productos, además al ser negro y tener pequeños toques de color más llamativos pues precisamente hace eso, llamar la atención, por lo que es fácil de identificar en las lejas (estantes). Lo único que no me gusta que el push up también es negro y al salir el producto lo deja todo blanco. A mi me da la sensación al verlo así de que he desperdiciado producto. Se me olvidaba comentar que contiene 200 ml de producto, por lo que a mi me suele durar un mes o mes y medio. Aunque claro, todo depende de la frecuencia de uso.

La manera de uso, aunque seguro que ya lo sabéis, es agitar el envase y pulverizar en la raíz de tu cabello. Esperas unos dos minutos y con un depillo o tus propios dedos masajeas el cuero cabelludo haciendo que el producto se esparza y limpie tu pelo. ¿Duración? pues yo no lo recomiendo para más de cinco horas y más ahora que llega el buen tiempo y enseguida nos ponemos a sudar. Pero oye, que para un apaño rápido nos sirve.

Yo lo voy a seguir usando, aunque eso de butano me suena muy raro, porque su precio es de 2€ si no me equivoco y tengo fácil acceso a él cuando tengo que reponerlo -ya llevo unos cuatro o cinco botes jajaja-. ¿Me gustaría encontrar uno que fuese más natural y demás? Pues si, pero mientras siga teniendo trabajos intermitentes a mi me viene que ni pintado ese precio, por lo que lo seguiré comprando.

Hasta aquí todo por hoy, sé que os tengo muy abandonados, pero ya os comenté que la vida no me da para más ahora mismo y gracias puedo dar que esta semana voy un poco más relajada. ¿Habéis probado el champú en seco de O'lysee o no lo conocíais? Nos leemos muy pronto y recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡besazos!



Comentarios