San Isidro Yecla | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Otro año más vengo a enseñaros las fiestas de mi pueblo, Yecla, y es que me parece una de las mejores fiestas de España por lo coloridas y colaborativas que son. Con colaborativas me refiero que allí come todo dios pertenezca o no a una peña jajaja. Pero bueno, me callo ya y os dejo con algunas de mis carrozas favoritas. ¿Quieres saber más?¡Sigue mirando!











Podéis ver más imágenes en el facebook de Yecla Capital que es de donde he sacado estas ya que yo no pude ir por la mañana a fotografiarlas.

Como podéis ver son obras de arte hechas papelico a papelico durante casi todo el año y realmente merece venir a verlas. Deciros que yo aquí solo os enseño algunas, pero creo que había unas 63 entre categoría infantil y adulta, ¿qué os parecen las carrozas de este año?¿os gustaría venir a disfrutar de las fiestas de San Isidro en Yecla?

Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios