Bralettes & Jeans wishlist | Rosegal | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os traigo una nueva wishlist de Rosegal porque he decidido darle otra oportunidad, además están de celebración por su Rosegal 5th Anniversary y como últimamente soy muy fan de los bralettes y llevar a las nenas servidoras libres y sin opresión hoy os traigo la wishlist sobre los bralettes plus size que más me han gustado de Rosegal. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Como os contaba, últimamente estoy cansada de llevar sujetadores, así que me he propuesto acostumbrarme yo y acostumbrar a mi entorno a no avergonzarme/nos de que se noten los pezones y dejar de utilizar sujetadores porque total, a pesar de utilizar una 95 realmente no tengo tanta copa.

Este es tipo top, ya que no solo cubre los pechos sino que también algo más de nuestro torso, por lo que me parece genial para utilizarlo con alguna camiseta o camisa con transparencias. Plus Size Lace Scalloped Camisole.



En segundo lugar, os enseño otro de estilo top también, pero con espalda nadadora, por lo que este si lo usaría unicamente como top o con un kimono por encima.  Plus Size Lace Racerback Bra.



El siguiente es un bralette más normal, tipo sujetador con unas cintas decorativas en el centro para realzar los pechos, cosa que me resulta muy sexy por cierto. Plunge Neck Plus Size Lace Bralette.



Este blanco que os enseño también es estilo top y me gusta porque buscaba uno así para llevar bajo una camisa/vestido blanco transparentoso que tengo y que apenas me pongo porque se me ve todo jaja. Plus Size Lattice Front Camisole.



El último que os enseño no es un bralette como tal, aunque lo tienen en la sección de ropa íntima, es más un sujetador deportivo que me gustó porque es mono y parece cómodo para cuando salgo a hacer deporte o caminar. Plus Size Low Cut Criss Cross Camisole.



También me gustaría atreverme a comprar pantalones por internet, porque no siempre puedo estar yéndome a Murcia, Alicante, Petrer o Elche a los centros comerciales. Así que me he decidido a echar un ojillo en Rosegal y esto es lo que más me ha llamado la atención. En primer lugar, y obviamente, estando en verano nada mejor que unos shorts. Plus Size Embroidered Mini Denim Shorts.



Sigo con esta monada de vaqueros y si, solamente me gustan por el dibujo de gatitos jajaja. Plus Size Cat Face Pattern Light Wash Jeans.



Ahora le toca el turno al rey de los básicos, un vaquero negro  que con ese pequeño parche de flor que le da un toque más moderno, especial y no lo hace ver tan básico como realmente es. Plus Size Embroidered Tight Jeans.



No sé vosotras, pero a mi los leggins y pantalones de chandal me salvan la vida cuando tengo que ir a hacer al comprar o salir en un momento deprisa y corriendo. Por eso me gustan estos, porque a pesar de ser más sport llevan ese toque con los lazos que lo hacen un pelín más vistoso. Plus Size Ankle Length Lace Up Pants.



Y finalmente otro vaquero básico que con ese adorno de los botones lo hacen muchísimo más arreglado y elegante para cualquier evento. Plus Size Double Breasted Tight Pants.




Para acabar este post os dejo una serie de descuentos que me han pasado desde Rosegal y que podéis utilizar:


Use code " RGbunny " for all order with over 25USD save 3USD ( 3 time limited )
Use code "RGbunny" for all order with over 50USD save 6USD( 3 time limited )
Use code "RGbunny" for all order with over 100USD save 12USD ( 3 time limited )

Free Shipping Worldwide, Shop from $1.99, Coupon up to $500, ect... Enjoy Rosegal 5th Anniversary Carnival (Jul. 16th to 18th): https://www.rosegal.com/promotion-5th-anniversary-sale-special-675.html?lkid=14623189
Rosegal Unconditional Refund with Quality, Non-received, Size Issue within 24 Hours: 
 
¿Qué os parece esta wishtlist?¿Sois fiel a los sujetadores u os gustan más los braletters?¿Habéis comprado pantalones por internet? Contadme todo lo que queráis y recordad que nos leemos muy pronto, ¡besazos!.

Comentarios