Barra&SM

Image Map

27 de junio de 2018

Cómo renovar nuestro bikini del verano pasado | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os traigo un truco que todas sabemos, pero que realmente utilizamos muy poco porque siempre nos tira más comprar un bikini nuevo que ahorrar para otros caprichillos. A mi también me pasa eso, pero luego miro mi cartera y recuerdo que no tengo trabajo, así que lo mejor es renovar nuestros bikinis de años anteriores, ¿quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Y ya no es solo que no podamos comprar un bikini nuevo, sino que a veces - o prácticamente todas las veces- si nos viene del sujetador no nos viene de la braga y viceversa. Por eso una de las cosas que más me gusta hacer es comprar las partes individualmente. Por lo que hoy os enseño cómo con una braga negra renuevo tres bikinis de años anteriores. ¿Y porqué una braga negra? Pues señoras porque pega con todo y siempre es fácil de encontrar. 

El miércoles pasado me fue al mercado del pueblo que ponen en la plaza a buscar el puesto de bikinis típico de aquí. Mira que hay muchos puestos con bikinis, pero ese siempre está petao, pero petao petao. Y les pregunté si tenían braguitas sueltas de bikini en color negro, cuál fue mi sorpresa que encima eran braguitas altas, o sea, que sujetan todos los michelines a la perfección y tenían miles de tallas.

Así que por 5€ nada más, me traje una braguita negra de bikini en la talla 52/4XL porque la 50/3XL la veía demasiado pequeña para mi culamen. Me viene a la perfección y ya tengo tres bikinis "distintos" para este verano. ¿Los queréis ver?




¿Qué os parecen mis opciones? Me hubiera gustado enseñároslo todo puesto, pero no tengo ni tiempo ni ganas de hacerme fotos a mi misma últimamente, así que espero que al menos así hayáis disfrutado del post y os dé alguna idea si tenéis bikinis que todavía os gustan y vienen bien. Recordad que no hace falta gastarse un pastizal para renovar nuestros bikinis, ya veis que por cinco euros yo tengo ya tres bikinis "nuevos" jajaja. Nos leemos próximamente, ¡besazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...