¡Me he atrevido a comprar un bikini por internet! | Zaful Plus Size | C | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy vengo súper sorprendida de la rapidez de Zaful con este último pedido, ya que lo hice la semana pasada y llegó ayer, ¡ayer!. Además, como podéis ver en el título de la entrada me he animado a escoger un bikini para este haul, así que aunque me ha costado mucho decidirme a subir las imágenes espero que disfrutéis del post, además también os voy a dejar unos descuentillos porque es el Zaful 4th Anniversary. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!

Como os contaba en la introducción con este pedido de Zaful estoy súper contenta porque ya no es que el envío haya sido rapidísimo, es que todo TODO lo que incluye me ha encantado y me queda genial. Así pa echarme flores a mi misma jajaja.

Comienzo enseñando lo que tendría menos importancia, son estas esponjitas para aplicar maquillaje que necesitaba ya porque la mía estaba horrible. Así que ahora ya tengo repuesto y funcionan genial. Esponjas de maquillaje.

En segundo lugar os enseño este vestido, creo que os le he enseñado ya en alguna wishlist también y lo cierto es que me encanta. Aunque si que es verdad que por la imagen de la web yo pensaba que sería más cortito, pero el largo no es algo que me quite el sueño porque a pesar de ser pati corta con tacones me queda divino. 


La talla es una 5XL, quizás ahora que estoy perdiendo peso debería haberme pillado una talla menos, pero igualmente no me desagrada porque así no me siento apretada ni nada. Y realmente creo que me queda estupendo. La tela es poliester y me resulta de muy buena calidad. Vestido floral color coral.


La joya de la corona, un bikini, si, me he atrevido a comprar un bikini por internet y ¡he acertado con la talla!. Bueno la braguita me queda un pelín grande del culo, pero no siento que me apriete ni que se me caiga así que genial. Este bikini os lo enseñé en mi última wishlist de Zaful y os dije que era un firme candidato a ser mi bikini este verano, así que aquí lo tenéis jajaja. Es una talla 3XL que en Europa se coincide con una 50.



Como os comento no siento que me apriete absolutamente nada ni la parte de arriba ni la de abajo. Aunque si debo decir que la braguita pensaba que sería más ancha a los lados pero bueno. Me gusta también mucho porque la parte del sujetador lleva una abertura para poder sacar el relleno si es necesario, cosa que yo he hecho porque se mueve para todas partes así que sin relleno mejor. Estoy encantadísima con él, me lo he probado ya cuarenta mil veces desde que me llegó ayer jajaja así que podréis imaginar lo mucho que me gusta. Bikini retro.

PD: me vais a volver a perdonar por la calidad de mierda de las imágenes, pero no sé qué leches le pasa a la cámara y no sé si tirarla por la ventana :S

Esto es todo por hoy, ahora os dejo unos descuentillos que me han pasado desde Zaful por si los queréis utilizar. Recordad que solo se pueden usar una vez. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Free Shipping Worldwide, Shop from $5.99, Coupon up to $40, ect... Enjoy Zaful 4th Anniversary Carnival (Jun. 18th to 20th): https://www.zaful.com/anniversary-sale-promotion.html?lkid=14390787


Zaful Unconditional Refund with Quality, Non-received, Size Issue within 24 Hours: https://www.youtube.com/watch?v=ZjKO6wfDAVY

Comentarios