El programa que me da la vida | Recomendaciones TV | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Vaya calorazo que nos hace ya, hoy después de mucho tiempo vengo a traeros una recomendación televisiva, más o menos porque yo lo veo todo online jajaja. El caso es que una amiga llevaba semanas diciéndome que tenía que ver Queer Eye y la verdad es que tenía ganas de verla ya, así que el lunes pasado que estaba algo chof me puse a ello porque volvió a insitir (mi amiga) en que me haría no pensar en nada. Así que allá que fui, ¿quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Queer Eye de los Fab 5 es un reboot del programa de 2003 en el que cinco chicos gays ayudan a otro chico a mejorar su vida, cambiando su estilo, su casa y lo más importante, la forma de verse a si mismo. Esto último es lo que más me gusta del programa, porque no es el típico programa superficial donde te cambian la ropa, el peinado y listo. Sino que los chicos hablan con sus "clientes" de temas más personales, tanto de la persona a la que están cambiando como de ellos mismos.



Por ello, es un programa que os quería recomendar porque se tratan temas súper importantes como cómo se suele ver a las personas homosexuales, lo que los chicos han tenido que pasar para salir del armario o los problemas y complejos que tienen sus clientes para llegar al hecho de ni siquiera arreglar su casa o su vestimenta para una entrevista de trabajo. 



Es que es un programa tan importante y que visibiliza tantas cosas que no puedo dejar de recomendarlo. Además, creo que todos necesitamos a los Fab 5 en nuestra vida, porque todos tienen su toque especial, todos te aportan algo y todos te van a enamorar. Sería difícil elegir entre todos a mi favorito, porque como os digo todos son geniales, aunque si tengo que elegir me quedaría con Karamo porque te da esos ánimos que necesitas en ciertos momentos, con Jonnathan porque es una loca de la vida y todo es súper feliz y te hace sentirte así y con Antoni porque es súper bonico, sabe mogollón de cocina  y es guapísimo.



Y, sinceramente, no me enrollo más, ¡tenéis que ver el programa! Tenéis en netflix las dos primeras temporadas y ojalá suban cincuenta más jajajaja. ¿Conocíais el programa? Os voy a dejar también la canción oficial del programa porque también la amo mucho jajaja. Nos leemos pronto, ¡besazos!


 

Comentarios