Haul Rosegal | Plus size | C | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os traigo la última entrada del blog para este mes, ya que necesito con urgencia tiempo para mi, pero antes de irme os enseño unas cositas que me llegaron desde Rosegal. Aún queda un paquete por llegar, así que ya os lo enseñaré para septiembre, pero por ahora os enseño lo que tengo, ¿quieres saber más?¡sigue leyendo!
 
Os enseño primero la joya de la corona de este pedido para mi, esta mini falda negra con tachuelas que yo personalmente me voy super bien y con la que me siento muy cómoda, estoy deseando de estrenarla una noche. La tela parece licra y me da miedo que se me vaya subiendo, pero ya os iré contando, porque como os digo no la he estrenado más que un par de veces para probármela y no he andado mucho con ella. Falda negra plus size 4XL.

 

El segundo producto es este set de pendientes que me encanta y del cual he estrenado la mayoría ya. Mis favoritos son las estrellas negras y los lacitos de abajo. Quizás el que menos me pondría es el conjunto de la piedra rosa con lacitos porque lo veo too much para mi. Al ser de bisutería dejan un poquito de negro/verdoso pero puedo decir que no escuecen ni hacen reacción y os lo dice una que siempre ha sido muy sensible a los pendientes. Set de pendientes.

 
El último producto también podría ser una joya de la corona porque me encanta, es este colgante estilo vintage que precisamente como me habéis dicho por instagram tiene ese toque antiguo que a mi tanto me gusta. Así que se ha convertido en mi colgante favorito en estos últimos meses. Aunque si le tengo que poner un punto negativo es que lo veo muy pequeño para mi cuello y me apreta un poco. Así que finalmente o le quitaré la cadenita que más me aprieta o lo cambiaré de cadena. Colgante vintage.


¿Qué os parecen estos productos de Rosegal? A mi en general me ha parecido un pedido muy bueno porque aunque la falda ahora mismo no la necesitaba me encanta. Los pendientes y el colgante si los necesitaba más porque quería reponer y retirar ya algunos que tenía, así que me vienen fenomenal. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios