Ponte guap@, sé solidari@ | Evento benéfico AYAC | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os traigo al blog el evento Ponte guap@, sé solidari@ que Ayac (Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer) en el que pude ayudar como intermediaria entre la asociación y las marcas que se animaron a participar con nosotros. A las que desde aquí queremos volver a agradecer su participación y ahora si que si. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Antes de comenzar decir que el evento fue un exitazo y aunque gracias a este tiempo loco finalmente no pudimos realizar el evento en la calle como desde un principio se quería, tuvimos la suerte de tener al lado un espacio donde realizarlo. Sin embargo, se nos quedó un poco pequeñito para la cantidad de participantes que hubo jajaja.

Comenzamos sobre las diez-diez y media de la mañana vendiendo los primeros tickets con un valor de 5€ con los que podías cortarte el pelo, peinarte, maquillarte o hacerte las uñas. Pero eso no es todo, porque también había estilismos y barbería para los chicos.



Aunque obviamente los servicios de peluquería fueron los completos protagonistas y las estilistas tenían una clienta detrás de otra. Hay que reconocer que las chicas que se encargaron del nailart y los maquillajes tenían colas de hasta una hora, menos mal que yo me hice las uñas temprano sino no salgo de allí jajaja.



Como podéis ver en las fotos (y visteis en mi instagram) el evento fue un total éxito gracias a todos los estilistas que participaron.


Pero también, gracias a las marcas que como os he comentado antes quisieron participar con nosotros y nos ayudaron en la llamada a la acción. La primera que os quiero presentar es a Future Cosmetics distribuidora de Essence y Catrice que nos enviaron ¡4 cajas! repletas de esmaltes de uñas, sombras de ojos y labiales -con la donación de 1€ podías llevarte dos de sus productos-. Además, enviaron otra cajita con algunos producto de su línea angel y que algunas de las participantes en la actividad tuvieron la suerte de hacerse con ella en uno de los 32 sorteos que teníamos.



Otra de las grandes marcas que participó este día con nosotros fue Krous, que reconozco que a mi me apasiona porque es distribuidora de otras marcas que me encantan como Oma Gertrude; de la que nos envió un lotazo de champú, acondicionador, mascarilla y más cositas que también pudimos sortear. Por cierto, próximamente yo os hablaré de mi experiencia con mi champú y mascarilla de Oma Gertrude.


Llegó en un paquetito súper mono, pero trístemente roto y tuvimos que añaparlo :(  Krous

Endemic Biotech es una marca que yo no conocía mucho y através del contacto con ella y ojear cada día sus redes sociales me ha enamorado enormemente. Endemic nos envió también varios lotecitos para sortear compuesto de cremas súper especiales y que seguro que las chicas que los ganaron están disfrutando ahora mismo.



Nelly Cosmetics nos envió tanto productos para las estilistas como unos neceseres de viaje monísimos que os enseñé por instagram y que eran geniales. Porque llevaban sus productos típicos en formato mini para poder disfrutarlos en cualquier lugar. Ya os digo que mi madre se quedó con las ganas de que nos tocase uno, porque ella es mega fan de la laca de toda la vida. También envió algunos productos capilares que ya quisiera tener yo jajajaja.



También quiso participar en este evento benéfico Dr. Hauschka, otra marca que ha acompañado a nuestros cuidados y rutinas desde hace muchísimos años y que podemos encontrar a nivel internacional. Nos envió un fantástico lote que hará las delicias de la piel de la afortunada que se llevó su lote.



La colaboración de Laboratorios Valquer fue impresionante porque nos mandó tres lotes para sortear , entre ellos productos de su línea valquer premium o su línea de cuidados young care que seguro que os suena por haber conseguido alguno de los productos en revistas. Quien ganase esos lotes si que me dan envidia y de la mala jajaja.



Finalmente se unió a nosotros ¡Dermalogica! seguro que os suena de haberla visto mucho últimamente en redes -yo al menos no paro de verla jajaja-. Dermalogica también participó con varios lotes, entre ellos su estupendo cepillo facial Bt-Sonic o su set Age smart skin kit. Seguro que las ganadoras de sus lotes están contentísimas y tienen una piel de lujo.



¿Qué os ha parecido el evento? Yo estoy muy agradecida tanto a las marcas como a la oportunidad de haber podido ayudar ofreciendo mi granito de arena en esta iniciativa, algo que me ha llevado a pensar a hacerme voluntaria también de esta asociación -aunque eso lo veré con el tiempo-. ¿Habéis asistido alguna vez a un evento benéfico como este? Contadme en comentarios y recordad que nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios