Natural Mascara Maximum Volume | Benecos | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de la máscara de pestañas que utilizo actualmente, podría decir que de todas las que he tenido es una de mis favoritas, pero ahora os contaré más. Primero os la presento, se trata de la máscara máximo volumen de Benecos que compré en Idun Nature hará ya algunos meses. Por lo que creo que es el momento ideal para hablaros de ella. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Como os comentaba hoy os quiero hablar de la máscara de pestañas máximo volumen de Benecos, una marca que hacía mucho tiempo quería probar y que por el precio que tiene os puedo asegurar que no malgastáis el dinero. Pero antes, como siempre, veamos qué nos cuentan de ella:



Aunque debo decir que algunos ingredientes del inci no me gustan nada, siempre he dicho que prefiero que sean crueltry free a que testen en animales y no lleven X ingredientes (que luego igualmente llevan, pero ese es otro tema). Lo que si que me gusta es que no lleven ingredientes procedentes del petróleo porque ya sabéis que a mi las siliconas y las parafinas no me gustan mucho. Y creo que también es un punto a favor, que no tenga gluten, cosa que yo no sabía que los cosméticos podían tener. ¿Vosotros lo sabíais?


En cuanto a ver las pestañas más gruesas y seductoras tengo mis reservas, sí que se ven maquilladas, incluso se nota la potencia del tono negro. Para mi es bastante fuerte y ayuda mucho a darle drama a las pestañas. Pero tampoco las deja súper gruesas, ni le da un volumen espectacular. Así que yo para dejarlas bien redonditas y con volumen me apaño con el rizador de pestañas, como siempre he hecho con todas las máscaras de pestañas que he tenido.

Me resulta un poquito difícil de desmaquillar y nunca termino de quitar todo el producto porque tiñe tanto las pestañas que puedes estar media hora frotando con el algodón o las toallitas que siempre SIEMPRE quedará algo de negro. Supongo que por esta parte le tengo un poco de amodio (amor odio), porque me encanta la potencia el negro, pero no me encanta estar media hora para desmaquillarme.

Otro punto que ayuda a ese amor odio tiene que ver también con los ingredientes y es que como podéis ver incluye aceite de jojoba y vitamina E. Esto hidrata y nutre mucho nuestras pestañas y yo he notado que al desmaquillarme no voy perdiendo pestañas como me ha pasado con otras máscaras de pestañas que he acabado tirando (essence y freedom). Pero también es verdad que como te mojes los ojos o llores, apaga y vámonos. Eso escuece como el demonio, supongo yo que por la vitamina E ya que tiene una gran potencia y a las personas con los ojos sensibles os recomiendo que tengáis mucho cuidado tanto con la máscara como con los productos faciales que tengan vitamina E. 


Aún así, reconozco que de las últimas máscaras de pestañas que he tenido es la que más me ha gustado y seguramente vuelva a repetir con ella cuando se me gaste. Ya os comentaba al principio que por su precio (6.90€) os merece la pena probarla. Ya tengo más que comprobado que para las máscaras de pestaña a mi me compensa más gastarme un poquito más de lo que suelo gastar y tener un producto que me guste. Tampoco considero que sea tan cara, por eso os recomiendo probarla por su precio.

Os dejo aquí por hoy, os recuerdo que estoy de sorteo en instagram y que si os ha gustado la entrada, conocéis la marca o habéis probado esta máscara de pestañas siempre agradezco los comentarios (poquito a poco voy respondiendo todos los anteriores). Nos leemos muy pronto, ¡besazos!








 

Comentarios