Charcoal Pore Strips | 7th Heaven | Montagne Jeunesse | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os traigo la reseña de un producto que os enseñé el otro día por instagram. Son las Charloal pore strips de 7th Heaven, son las típicas tiritas para quitar los poros de la nariz, pero que conmigo ganan un puntazo porque son Crueltry Free certificadas por PETA. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 



El otro día estaba por Druni y paseando por sus pasillos vi que tenían varias mascarillas de 7th Heaven y entre ellas estaban las tiras estas de los poros y, obviamente, se vinieron conmigo a casa. 

⟪Tiras limpia poros.

El carbón natural tiene unas excelentes cualidades para absorber el exceso de sebo y los puntos negros para una piel más limpia y unos poros menos visibles en la zona de la nariz, mientras los minerales volcánicos ayudan a retirar las células muertas de la piel.

Instrucciones de uso.

Limpiar la piel dejándola húmeda. Aplicar la tira en la nariz, parte lisa en contacto con la piel. Relajarse 15-20 minutos. Retirar suavemente

Precauciones de uso: Solo para uso externo. Aplicar la tira tan pronto como se retire de su embalaje original. Retirar suavemente cuando esté rígida, no tirar bruscamente. Si le es difícil, humedecer la tira con agua. No utilizar más de tres veces por semana. No aplicar en la piel dañada. Hacer una prueba de sensibilidad en un área pequeña antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños⟫.



Mi primera impresión debo reconocer que fue nefasta porque aunque seguí las instrucciones la tira se me despegaba y se caía y en más de un momento pensé que había perdido 1.50€ tontamente y que una marca que me encanta me estaba decepcionando mucho. ¿Qué ocurre? Que parece ser que ellos no tienen el mismo concepto de húmedo que yo. Para mi algo húmedo es algo que no está ni mojado ni seco. Pero para que la tira se quede bien pegada a la piel ya os digo yo que tiene que estar chorreando, es decir, tenéis que tener la nariz súper mojada sino no se va a pegar bien. 

Así que después de quitarme bastante enfadada esa tira que no se pegaba ni para atrás, me mojé completamente la cara y volví a ponerme una tira aprovechando que en el paquetito vienen 3 en sobres individuales. Punto positivo, por menos de dos euros tienes tres tiras de poros. Total, que finalmente esta sí que se pegó bien y la tuve el tiempo indicado. Aunque ya os digo que yo recomiendo que la tengáis más tiempo, normalmente yo la estoy usando mientras me seco el pelo (30-40 minutos).



Tras esta segunda prueba debo decir que no es mala porque realmente sí que quita los poros, pero tampoco es buena porque los más incrustados o grandes no los quita en su totalidad por mucho que tú abras los poros con vapor o agua caliente. Como os comento, suele quitar los más pequeñitos o que no llevan, por así decirlo, mucho tiempo. Yo lo que os recomiendo es lo que hago cuando me ducho, con una esponjita de estas que venden en Mercadona (las faciales que son amarillas y por 1€ te vienen tres en el paquete) mientras te duchas, te restriegas bien con jabón la zona y con agua caliente. Eso ayudará a que tus poros estén un pelín más abiertos y se puedan quitar mejor. 


Pero ya os digo que no es un inventazo, eso si, si estáis mucho tiempo sin limpiaros los poros como me pasó a mi la primera vez si que veréis que os quita una mayor cantidad. Yo ahora mismo los uso tres veces por semana cuando me tengo que lavar el pelo y así aprovecho ese tiempo para tenerlo puesto como os contaba antes. 



Por tanto y en resumen, no están mal para el precio que tienen, dejan una piel muy suave después de uso, recomiendo uso semanal (dos o tres veces por semana) y funcionan mucho mejor si tienes la piel bien limpia y los poros abiertos, es libre de crueldad animal y apto para veganos. Os dejo aquí por hoy que con el trabajo llego cansadísima a casa y me muero por meterme en la cama, porque aunque esto se publique por la mañana yo escribo por la noche jajajaj, nos leemos pronto, ¡besazos!.

Comentarios