Han vuelto | Martes Musical | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hacía mil años que no escribía una entrada de martes musical, pero hoy quería hablaros de muchas cositas relacionadas con la música y me hacía ilusión escribirla. Aunque lo cierto es que no todo es bueno, pero ¿quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Como podéis leer en el título del post ¡han vuelto! y es que Snsd, uno de mis grupos kpop favoritos y gracias al que conocí el kpop ha sacado nuevo single y, por supuesto, nuevo MV (music video). Su nuevo single es Lil' Touch y aunque no es de Girls Generation como grupo completo me encanta igualmente, porque todas ellas son especial para mi. Además, la canción es súper movida y el ritmo se te mete en el cuerpo. 


Otra personita especial que ha vuelto ha sido Guille Milkyway, que estrenó el nuevo single de La Casa Azul hace un par de semanas y que cada vez que la escucho más me gusta. Redescubrí a La Casa Azul hará cosa de un año cuando conocí a unas amigas y me abrieron las puertas del mundo indie. La nueva canción de Guille cuenta una historia preciosa en la que seguro miles de personas se sienten reflejados de una manera o de otra. Os dejo le videoclip de Nunca nadie pudo volar.



Creo que ya os he comentado alguna vez que en Septiembre se celebra la feria de Yecla y todos los fines de semana ha conciertos. El año pasado os hablé del de Fangoria y este año pude disfrutar de Hombres G, pues quién no conoce una canción de Hombres G. Especialmente a mi me han gustado de siempre y siempre he cantado sus canciones, así que cuando tocaron las de Te quiero y Que soy yo para ti seguidas no me aguanté más y lloré como una descosida todo lo que no había llorado en verano.




Si Hombres G me hizo llorar y me tocó el corazón el primer fin de semana, al siguiente tuvimos a los grandes de Lori Meyers y ellos me hicieron saltar, cantar y gritar a pleno pulmón. Además, estuvimos en primera fila porque yo soy una ansias y estaba allí media hora antes jajaj menos mal que en este pueblo no saben apreciar la buena música y pudimos pillar un buen sitio. Me hicieron olvidarme del mundo y disfrutar cada milésima de segundo de cada canción. Si no los habéis escuchado nunca por favor hacedlo.




Para terminar tengo la triste noticia de que jamás voy a conseguir ver un concierto de Las Bistec porque la semana pasada compartieron un comunicado en el que informaban que morían como grupo, por lo que el subnopop pierde a dos grandes divas que me han hecho reír mil desde que las escuché por primera vez. Siempre seremos señoras fetén.


Os dejo por hoy, no estoy segura de cuándo podré volver a escribir, pero voy a intentar tener lista otra entrada más para esta semana. Espero que os gusten las canciones que os he dejado hoy, contadme si conocíais alguna. Nos leemos pronto, ¡besazos!

Comentarios