Noticias frescas | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hace unas semanas os hablaba de que veía difícil el encontrar trabajo en Yecla, unos días después os escribía contándoos mi experiencia en una entrevista para Sprinter y hoy vengo a contaros buenas nuevas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 


Hoy traigo noticias buenas para mi y no tanto para el blog y no, no es que me hallan llamado para ir finalmente a Sprinter jajaja. Es que me han llamado de la empresa donde estuve haciendo las prácticas de diseño allá por Mayo y llevo allí ya dos semanitas. 

Esto quiere decir que el horario que tengo me lleva a no tener prácticamente nada de tiempo para el blog y mis redes. Aún así no quiero abandonar nada de ello porque sabéis que me encanta y que he invertido muchas horas aquí como para abandonar ahora algo que me encanta.

Así que solo quiero comentaros que aunque voy a estar más ausente de lo usual porque todavía tengo que acostumbrarme al horario y, por supuesto, descansar también. De todas formas, yo quiero seguir subiendo cosas al blog y las redes, pero como os digo no será tan continuado.Quizás rebaje las publicaciones a una por semana, dos si no me llevan mucho tiempo e intentaré prepararlas los fines de semana.

Como siempre no prometo nada porque tampoco quiero sentirme obligada si estoy muy cansada, por lo que solo diré lo mismo de siempre, nos leemos muy pronto, ¡besazos!.

Comentarios