Christmas and pretty clothes is coming | Rosegal Plus Size | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hace unos días os enseñaba algunas prendas que tenía en mi wishlist de Rosegal, pero ahora vengo a contaros que ya tienen las rebajas y ofertas de navidad en su web bajo el lema GLOBAL SHOPPING FESTIVAL. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
Hace ya algunas semanas una amiga que estuvo viviendo en Irlanda nos contó que había una tradición basada en salir con el jersey de navidad más feo -si no recuerdo mal- que tuvieras a beber cerveza y a mi que la navidad me encanta y la ropa con motivos navideños me gusta más todavía pues se me quedó marcado jajaja.


Así que hoy de la mano de ROSEGAL CHRISTMAS SALE os traigo los outfits navideños que más me han gustado de su web. Porque todos sabemos que en cuanto termina Halloween comienza en todo el mundo la navidad jajajaj. Aunque os reconozco que en mi pueblo no empieza hasta que no suben a la virgen al castillo y eso sí que no llega hasta diciembre. 

No puede faltar el vestido de Mamá Noel, obviamente, míralo en la web



Súper leggins navideños, míralo en la web




El cárdigan ideal para el día de navidad, míralo en la web.




Jersey de regalo, míralo en la web.

 

Jersey cuqui de ciervo, míralo en la web.




Lo que sí que no puede faltar es un pijama mono y calentito, míralo en la web.





A todos nos gusta la nieve y si tenemos un jersey calentito de un lindo muñeco de nieve enloquecemos, míralo en la web.




Vestidazo genial para la noche de Nochebuena, míralo en la web.





¿Qué os parece mi selección? Yo si os soy sincera estoy deseando poder ponerme alguna de estas prendas, no descarto hacerme, al menos, con alguno de los jerseys o el pijama jajaja. Y más aprovechando los descuentos que tienen en la web, además, si compras más de $79 te hacen un regalo (CHRISTMAS NEW STYLES ADDED win FREE gifts on orders over $79). ¿Os vais a animar a comprar esta vez en Rosegal?

Nos leemos muy pronto, yo voy a seguir mirando cosas cuquis y chaquetas para la oficina, nos leemos muy pronto, ¡besazos! 



 










Comentarios