Beauty amigo invisible | Beauty Murcia Events | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os quiero enseñar en el blog las cositas que me ha regalado mi compi blogger María Amparo por el beauty amigo invisible que organizaron las chicas de Beauty Murcia Events ( El toque ideal, Lady Says y Pinkpdots). Aunque la mayoría quedó una mañana en Murcia para desayunar y darse los regalos, Amparo y yo no podíamos por vivir un poquito más lejos así que nos hicimos mutuamente un envío. Si, se perdía un poquito la esencia del "amigo invisible" pero lo bonito es conocer a gente y conocer sus gustos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
Como os comentaba Amparo y yo no podíamos quedar con el resto de las chicas, pero creo que ambas hemos acertado en nuestros regalos. En eso tengo que dar las gracias a las chicas de Beauty Murcia Events porque tuvieron la genial idea de que diéramos algunas pistas a nuestra amiga invisible a través de los stories de instagram. Cosa que agradezco mil porque estaba súper preocupada de que me mandasen algún producto no crueltry free jajaja -con el por saco que le dí a Rut de Rutix Makeup cada vez que hablábamos jajaja-.

El caso es que María Amparo acertó de lleno porque uno de mis propósitos este año era hacerme con la colección entera de Sophdonails (SophX) para Makeup Revolution, pues ya sabéis que me compré la primera paleta en cuanto salió en España y lo mismo hice con los labiales. Así que este año quería completar mi colección con la paleta Extra Spice que sacó hace unos meses y María Amparo me la ha comprado para el amigo invisible. Así que estoy enamoradísima porque es preciosa y si, le metí el dedo para swatchearla en cuanto abrí el paquete jajaja y, al igual que la original me parece una belleza de paleta y me hará salir de mi zona de confort en cuanto a maquillaje se refiere.



También me compró otra de las paletas de Makeup Revolution, la Reloaded Iconic Division, que me parece súper apañada para llevar de viaje porque no pesa nada, tiene todos los tonos que a mi me van y entre los nude mezcla algún verdecillo. Aunque reconozco que a mi me ha enamorado ese tonillo mostaza que nunca he usado en los ojos, así que estoy deseando hacer algún look con la paleta. Además, lleva un tono perlado que sirve como iluminador y un tono grisaceo que a las chicas blanquitas como yo nos sirve perfectamente de contorno mejor que el tono chocolate típico que siempre hay en los contornos.



 Para terminar, añadió un pack de labiales rojos en diferentes tonos rojos también de Makeup Revolution -no se nota que es una de mis marcas favoritas, ¿verdad? si alguna vez alguien me tiene que hacer un regalo con productos de Ziaja y Makeup Revolution acierta seguro jajaja-. Este pack sí que me da la oportunidad de llevar un labial rojo en  casa bolso y no estar que estar  cambiando el que tengo siempre de bolso jajaja. Además, mi primera impresión es que aunque son un poco cremosos tiran más bien a mate y los labiales mate me apasionan jajaja. 

 

Los tonos de los labiales según el orden que llevan es: Red 106 Fever, Red 107 Make me crazy, Red 108 Expression, Red 109 Red wine, Red 110 Born with it.



Hasta aquí todo por hoy, tenía pensado hacer un post más corto pero como siempre me lío me lío me lío y sale un testamento jaja. ¿Qué os parecen mis regalos?¿Tenéis alguno de ellos y me podéis dar vuestra opinión? Nos vemos el miércoles en un nuevo post, ¡besazos!










 

Comentarios

  1. A disfrutarlo, guapa! Son paletas estupendas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes todo mucho, tanto las paletas como los labiales son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué guay este amigo invisible, María Amparo tuvo muy buen gusto. No conocía esta marca, y me ha enamorado también la primera paleta, es muy bonita. Los labiales en tonos rojo me encantan aunque no soy de usarlos en mate, son chulísimos.
    Que disfrutes estos buenísimos regalos! ✌❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No veas como se portó esa amiga invisible ¡eh!
    De los productos que nos enseñas no he probado ni tengo ninguno pero conozco bien la marca, porque abunda en mi tocador, y la verdad es una de mis marcas fetiche. Además la relación calidad precio me parece excelente.
    De los productos que te regaló me he quedado inlove total de la paleta Reloaded Iconic Division y del labial Red 109 Red wine, aunque a decir verdad, todos los tonos son chulísimos.
    ¡A disfrutar del mega regalo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. los labiales son lo que mas me gusta porque son lo que mas utilizo. Tengo que reocnoce que los labiales me encantan por los colores que tienen porque ademas son muy atractivos y llamativos. Menudo amigo invisible has tenido porque son unos regalazos

    ResponderEliminar
  6. La colaboración con Soph me parece la más bonita que han hecho hasta la fecha (quitando algún pack de nevidad), aunque han encontrado un filón con los youtubers...El labial fucsia del pack también me ha gustado, bss!

    ResponderEliminar
  7. Menuda suerte! Que pedazo de amiga invisible! La verdad es que no soy muy aficionada al maquillaje,pero es ver estas paletas con tantos colores y esas barras de labios y entrarme ganas de pintarme! Me ha gustado mucho la paleta de Reloaded Iconic, es preciosa y muy transportable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues que original el tema del amigo invisible entre personas con unas mismas afinidades y que suerte tuviste con lo que te mandaron, todo me parece una pasada y no me importaria nada que alguien me lo regala a mi! los labiales por cierto son unas tonalidades preciosas, acorde con las que estoy usando ahora!

    ResponderEliminar
  9. Las paletas son muy bonitas, al igual que los labiales, tu amigo invisible se portó maravillosamente bien, seguro que le sacas mucho partido a todo.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen;

    Bello todo lo que nos compartes. Besitos caribeños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3