Babebox de Focallure, ¿merece la pena? | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy después de varias semanas vuelvo al blog para hablaros de una nueva cajita de belleza que priviene de USA. Seguro que en algún momento habéis oído hablar de Focallure, una empresa de cosmética crueltry free que nació en China (valga la reduncancia) y que se vendía muchísimo por Aliexpress hasta hace unos meses que de repente tuvo un boom brutal y la utilizan muchísimas influencers estadounidenses. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Hace un par de meses me apareció en instagram un anuncio de una marca que yo conocía de Aliexpress y que ahora ofrecía su propia cajita de belleza con 5-6 productos valorados en 150 dólares. Me dio curiosidad, porque yo siempre había pensado que Focallure era una marca barata al venderse en aliexpress. Cuál fue mi sorpresa al ir investigando y ver que había sufrido todo un boom en Estado Unidos y que se marcaba unos clones brutales comparables totalmente a los originales, como por ejemplo las paletas de Nabla.

Así que sin leer nada más que la frase "primera caja gratuita" allá que fui a pedírmela. Craso error porque en la letra pequeña especificaba que si después de la primera cajita gratuita quitabas la membresía o te desuscribías, tendrías que pagar si o si el valor total de la cajita. Tonta de mi que no me di cuenta hasta que ya la había pedido. Así que me puse en contacto con Focallure para comentarles que la quería cancelar porque no había leído la letra pequeña bla bla bla. 

¿Qué pasó? Pues que me comentaron que la podían cancelar pero me la cobrarían igual, así que les dije que no, que entonces me la enviasen. Haciendo cuentas tendría varios productos por unos 15€ cada cajita así que acepté. Además, me ofrecieron un descuento para la próxima cajita -que ya está en camino-. De manera que solo me costaría 17 dólares más los gastos de envío que son unos 8€. También por suerte no me la pararon en aduanas, porque lo envían con dhl y normalmente es una compañía que siempre paran, pero esta vez tuve suerte.


Alrededor de uns mes después al llegar a casa del trabajo tuve la grata sorpresa de que la cajita ya estaba en casa y nada más abrirla os la enseñé en instagram. También os conté en esa publicación que os contaría toda la historia, cosa que estoy haciendo ya. Así que me doy el derecho de recordaros que no os dejéis cegar por la palabra gratis y que leáis siempre la letra pequeña. Igualmente no estoy del todo descontenta, así que vengo a contaros que productos incluía la cajita. Eso si, no me parece que los productos en total valgan $150. Y esperaba al menos alguna de sus famosas paletas de sombras por lo que sí estoy un pelín decepcionada.

El caso es que en la cajita venían esta vez cinco productos, una brocha para aplicar la base líquida -exactamente como esta ya tengo una, así que la guardo para el sorteo del cumpleblog ¡que es en nada!-. Traía también un labial súper bonito, un lápiz para cejas un poco extraño y un spray fijador del maquillaje que supuestamente evita que se produzca sebo y grasilla al ir maquilladas.


No he probado el spray fijador por lo que no os puedo hablar mucho de él, pero a partir de hoy me propongo utilizarlo y tanto si merece la pena como si no os hablaré de él más adelante. La brocha como os comentaba es una brocha normal y corriente para aplicar la base líquida, fácil de encontrar en aliexpress y que os salga más barata sin gastos de envío ni nada.

El labial es una monada, es el tono 14 Coral Red, un rosita que tira a fucsia que me tiene enamorada y me parece súper ponible para cualquier ocasión. Pero ahora en primavera va a ser uno de mis must para llevar en el bolso, estoy más que segura. Tiene una textura bastante cremosa, propiedad a la que no soy muy afín, pero sorprendentemente es duradero y no se esparrama por toda la boca como suele pasar con otros de estas características.


Os comentaba que el lápiz para cejas es un poco extraño porque aunque me mola el efecto que deja y el color se adapta totalmente a mi tono de piel y al color de mi ceja lo que viene siendo el aplicador no me gusta. Es un "pincel" con forma de tenedor, así tal cual, es un tenedor. Y sé que ese tipo de aplicadores se hacen para tener más precisión al dibujar la ceja, pero es que yo no las dibujo, simplemente las relleno un poquito y por eso no me termina de gustar. Eso si, dura y dura y dura como las pilas duracell, es súper "permanente" porque cuesta desmaquillarlo la vida y media, como te equivoques al dibujar la ceja ya te tienes que quitar todo el maquillaje de alrededor (si las haces a lo último como yo).


Lo que más sorpresa me produjo fueron las pestañas postizas que venían en la cajita, según su descripción no es necesario utilizar el pegamento porque ya lo llevan incluido y son como imantadas o algo así. No las he probado porque no quería malgastarlas, pero como mañana tengo una cena os contaré por redes qué tal si al final las uso. Pero vamos que me resultan muy curiosas.



Hasta aquí toda la cajita de belleza de Focallure, no todo es de su marca, porque el fijador y las pestañas no llevan "focallure" por ninguna parte. No me disgustan los productos que incluye e incluso algunos me han sorprendido gratamente, pero no creo que realmente valga el precio que le han puesto a la cajita. Espero que a la próxima, que al menos no es la gratuita y sí que la he pagado lleve alguna de sus paletas, sino me parece a mi que no volveré a pedirla.En caso de que os interese pedirla para probar podéis seguir este link.

Nos leemos pronto, ¡besazos!






Comentarios

  1. Me gustan el labial y las pestañas. Con respecto al desfase de precios, yo creo que es alguna política extraña que tiene la marca. Incluso en Aliexpress, si comparas los precios de la propia tienda con los que manejan otras que venden la marca, es una diferencia increíble.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto y he alucinado. Para mí que es alguna historia para el mercado estadounidense. La paleta Everchanging, sin ir más lejos, yo la he comprado por 6$ y la veo a 35$!!!
    A ver, que para costar 6$ es muy buena, peor no vale 35$. Creo que es alguna dinámica que se han marcado para entrar ene se mercado. Si finalmente suben los precios, habrá que apsar de ellos, claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog me quedo por aqui :)
    Pues esta marca no la conocia me la apunto para probarla.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad no conocia la marca y el fijador tiene super buena pinta, me gusta como describes el labial, se nota que tiene mucha calidad, tampoco me gustó el lápiz de ceja, me pasa lo mismo que a ti sólo necesito rellenarlas y en cuanto a las pestañas postizas se ven muy lindas ya que la forma que tienen no son como las comunes donde tienen una silueta tipo plástico, estas se ven mucho más naturales.
    Saludos :)!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    no conocía la existencia de la cajita Babebox de Focallure pero es bueno saber que hay que leer lo de la letra pequeña porque la verdad es que jamás hubiera pensado que actuaran así
    Me llaman la atención alguno de los productos que traía esta cajita, como el lápiz de las cejas, que formato más curioso! Y el labial Coral Red es un tono precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ✰.⋆*✦ 𝑺𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍, 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒂́𝒏 𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 ✦*⋆ .✰

    ResponderEliminar
  7. Hola. Parece un pack precioso y de muy buena calidad, tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo, bajo mi punto de vista, a veces, no siempre, merece la pena precios más caros por clalidades mayores.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    entiendo que estés decepcionada por el precio final de todo pero a lo mejor en la próxima cajita hay alguna paleta y se quita el mal sabor de boca. Si te sirve de consuelo, no eres la única que ha leído la palabra "gratis" y se ha dejado llevar sin leer la letra pequeña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. De esta aprendes a leer la letra pequeña hasta de los medicamentos jaja No conocía ninguno de estos productos ni tenía referencias anteriormente. No me hubiera aventurado como tú porque hay muchas suscripciones interesantes en USA, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues es la primera vez que oigo hablar de estas cajitas, pero tela con la letra pequeña, que te salio carita la historia, porque a pesar de los productos, la verdad es que como tu, la veo cara, eso si, lo que te han mandado me ha gustado y espero que nos cuentes en una proxima entrada que tal van las pestañas y si de verdad aguantan! besos

    ResponderEliminar
  12. Una pena que no hayas leido la letra chiquitita, eso a veces juega en contra! El color de labial me enamoro!
    Saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía esta cajita de suscripción. El problema de estas cajas es que a veces merecen mucho la pena y otras veces los productos que traen no son muy allá.
    Te espero pronto por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  14. i want to try this product
    Like your blog, thank you for sharing.
    https://luxhairshop.com/blogs/lux-hair-shop-blogs
    Awesome post, I like it very much.
    (*╹▽╹*)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3