Calendarios de adviento, ¿merecen la pena? | Rhiri

Llevamos ya algunos meses viendo aparecer en nuestras redes sociales las nuevas presentaciones de los calendarios de adviento para este año. A falta de un par de meses para comenzarlos, nos vemos saturados con los miles y miles de calendarios que se están preparando o que incluyo están ya a la venta. Pero yo, como usuaria de calendarios de adviento el año pasado me pregunto, ¿merecen realmente la pena?

El año pasado me dejé llevar y conseguí comprar -porque señoras y señores, se agotan enseguida- el calendario de adviento de Essence Cosmetics y el de Bell Cosmetics y realmente a día de hoy me sigo preguntando si mereció la pena gastar el dinero que gasté. Porque no, no son precisamente baratos para su contenido.

Por una parte los calendarios de adviento son una gran forma de descubrir nuevos productos, de hacerte amarlos o de hacerte odiarlos. Por mi parte mi experiencia fue de amor-odio, pues el calendario de Bell me encantó, aunque con sus más y sus menos de los que ahora hablaré. Pero el calendario de Essence... Le tenía tantas ganas desde que vi el del año 2017 que no podía quedarme en 2018 sin él. ¡Qué gran desilusión!



No os podéis imaginar la decepción de abrir las cajitas -esa es otra, que cantidad de desperdicio de cartón, al menos me he guardado las cajitas para regalos- y verte tres mierdas, si, así, tres mierdas de tarjetas de felicitación de navidad cuyo diseño ni siquiera es cien por cien original porque me encontré el mismo diseño hace unos días por freepik. Y ya no solo eso, vale que Essence llegó a nuestras vidas gracias a sus maravillosos esmaltes, que siempre serán un plus en nuestras vidas porque contienen las tres B (bueno, bonito y barato). Pero señoras y señores directivos de Essence, que tenéis ya una gama de maquillaje muy buena y me llenáis el calendario de adviento de chorradas por más de 30€.

¿O sea qué? La mayoría de productos o eran esmaltes o artículos sin sentido, al final acabé regalándolo casi todo o añandiéndolo en algunos de los sorteos que he realizado en instagram. Creo que realmente de todo el calendario me he quedado con cuatro cosas contadas y lo único que me gustó de todo fue un labial que me está haciendo comprarme toda la colección porque es bonito, es suave y cremoso. Todo un despropósito vaya, como el de este año sea igual... Seguro que este año no me lo compro y entonces es la hostia, tengo esa maravillosa suerte.

En cambio puedo decir que me estoy pensando en comprar el de Bell también este año. Sin contar el par los brillos de labios o lip gloss -¿quién usa lip gloss con lo pringosos que son si no es para una foto de postureo?- la verdad es que todos los productos me gustaron. Reconozco que no todos los uso, pero sí que con ellos me preparé un buen neceser de viaje o para el bolso que utilizo de vez en cuando.



Los mayores tesoros que encontré en el calendario de adviento de Bell Cosmetics de 2018 fueron el lápiz de ojos que se ha convertido en mi favoritísimo y hace un par de meses hice pedido a Maquillalia (aunque también lo podéis encontrar online en Primor) en el que compré más de 3, con eso os lo digo todo. Los lápiz de labios también me han enamorado, aunque los utilizo menos porque son colores que no tengo y prácticamente no utilizo, eso sí, tengo que hacerme con el rojo de nuevo.

El calendario incluía también varios iluminadores bastante bonitos que llevo en el neceser que os contaba antes. Algún bronceador y colorete que yo personalmente utilizo como sombras de ojos. Aunque estaba ya hasta las narices de esmaltes de uñas, Bell también incluyó varios de sus esmaltes, pero mirad no me termino de quejar porque son colores nudes bastante ponibles y en cuanto a calidad de esmaltes Bell también lo vale.

En resumidas cuentas, me quedé bastante desencantada con los calendarios de adviento el año pasado, pero sigo teniendo ganas de hacerme con alguno este año, ¿sabéis qué me gustaría? que Mercadona sacase el suyo propio, porque creo que son productos realmente asequibles y que a todas y todos nos han gustado. Vamos yo si me meten todos los color fix me doy por satisfecha.

Doy por finiquitado el post de hoy, espero que aunque después de mucho mucho tiempo mi experiencia os sirva de algo. Contadme cuáles han sido las vuestras con los calendarios de adviento o si tenéis en mente comprar alguno este año. Y ya si queréis podéis comentarme qué os parece la nueva imagen del blog y qué tipo de entradas os gustaría recuperar o si hay algún tipo de post que os gustaría ver. Recordad que soy mucho más activa en instagram y que de verdad espero que esta nueva fase haga despegar el blog. ¡Un besazo enorme! 





 

Comentarios

  1. Pues chica, acabas de descubrirme un mundo nuevo, porque no tenía ni idea de que hubiese calendarios de adviento de cosmética (me había quedado en los de chocolate,los siento soy un poco básica jajajaj) Ahora me has metido ganas, ya se cual no debo comprar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo me quedé igual que tú cuando los descubrí, así que adelante, investiga y disfruta de las cosillas que nos regalan <3

      Eliminar
  2. Hola, guapa. Qué alegría leerte de nuevo.
    Yo no sé qué haré aún porque todavía no me planteo adviento, ya veré cuando llegue más el momento, pero suelo dejarme llevar y alguno, cae.
    Por cierto, los pluging de la izquierda están muy grandes y no dejan leer bien los textos del post.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Si, lo sé, pero no me deja modificar el html llevo toda la semana intentándolo y no hay manera :( seguiré investigando

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que esto de los calendarios de adviento, no sé que decirte. Ojo, que no tengo experiencia con ninguno por el momento, pero hablando de lo que voy viendo por las redes, no me llaman nada la atención. Es decir, prefiero invertir el dinero de lo que valdría uno, en productos que sí sé que utilizaría directamente, para no encontrarme por ejemplo, en la situación que estuviste tú con el de Essence, o inclusive con el de Bell Cosmetics, que aunque te gustó más, y le pudiste sacar mayor partido, sigo pensando lo mismo.
    Lo de la idea de un calendario de adviento del Mercadona, no está nada mal. Eso si, estoy contigo, que les metan los color fix , que los tengo todos, y me encantan Jejejeje.
    Ya nos dirás si al final te animas con alguno.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a veces vale más invertir en algo que sabes que te va a gustar que en este tipo de productos. Aún así como dice Noelia más arriba de momento esperaré a que se acerque más la fecha para ver qué hago.

      Eliminar
  4. Yo nunca he comprado ninguno por eso mismo, que suelen poner 2 o 3 potis guays y el resto chorradas para rellenar.. Así que hasta que no encuentre uno con las 3 B nada! Jo pero yo sí que uso lipgloss, soy la resistencia XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja entonces te regalo los míos porque yo no los uso para nada jajaja

      Eliminar
  5. No sabes el consuelo que me das. Nunca he comprado uno y veo fotos y fotos cuando se acerca navidad súper bonitas sobre productos que salen de esos calendarios de adviento. Pero en realidad... bueno pues ocmo tu, tampoco veía que fueran para tanto. Ahora en cierto modo me alegra saber que no soy la única que lo piensa.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo este año lo que haré es esperarme al último momento y si al final me decido por alguno y lo consigo guay, sino tampoco me llevará la tristeza jajaja

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues es cierto que a mí me parecen muy resultones y que te invitan a comprarlos, pero es verdad que creo que no merece la pena la inversión por lo que incluyen los calendario. Siento la decepción.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que cuando te das un chasco así se quitan las ganas de comprar ninguno, de momento me esperaré al último momento y ya veré qué hago.

      Eliminar
  7. Hola, guapa! No se que pasa, pero me aparecen unos anuncios gigantes que me tapan la mitad dl texto, as'i que me he quedado en la primera mitad. Para mi, los calendarios de adviento son una forma de conocer nuevos productos, de hacerse un regalito, y de hacerselo a los dem'as. Algunos compensan, y otros no. Tambi'en hay quien pretende que una marca que no suele ser econ'omica se convierta en low cost, y tampoco es eso, hay que ser sensatas. Ahroa, que salgan el 31 de agosto, no s'olo me desubica, sino que me enerva. Quiero disfrutar de la navidad en navidad, no cuando aun no ha terminado el verano. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, en agosto ya los estaban anunciando y es como porqué?! Lo de los banners lo estoy intentando arreglar pero no me deja modificar el html ni la plantilla, seguiré trabajando en ello lo prometo. Aunque desde el pc se ve perfectamente :)

      Eliminar
  8. ¡¡Holiii!!
    A mí nunca me ha dado por comprarme un calendario de adviento, aunque siempre hay alguno que te hace ojitos como el de Essie o el de Revolution. Pero para mí sinceramente no lo veo algo factible como para querer gastarme los cuartos en algo así.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente, por eso caí yo el año pasado me pudieron las ansias jajaja este año lo pensaré mejor.

      Eliminar
  9. Hola guapa
    No sabía que en cosmética habían calendarios de adviento, vaya sorpresa. Lo que tengo claro es que de Essence no lo compraré porque vaya estafa por el precio que tenía y la decepción que te llevaste.
    Sería buena idea que Mercadona sacara uno porque no están mal sus productos y como dices sería más asequible. Yo me animaría a probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, el de Mercadona lo compraría con los ojos cerrados sin duda alguna.

      Eliminar
  10. Nunca me he comprado ninguno porque es lo que dices, es muy complicado de que te guste todo lo que traigan. Tienes o los "baratos" con productos que no comprarías o los caros con un par de productos que entran por los ojos pero pagar sobre 80 € ahora se me hace mucho. De 2018 el que mejor estaba para mi era el de Amazon, a ver si este sacan otro parecido y me animo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también les echaré un ojillo, pero espero que esta vez no me pueda el ansia y sea más reflexiva a la hora de tomar una decisión. Un beso.

      Eliminar
  11. Si, es que el html no me deja tocarlo no sé porqué y me estoy volviendo loca, seguiré trabajando en ello, mientras si lo leéis en el pc podréis verlo normal. Lo siento :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3