Uñas postizas, ¿son tan cómodas como parecen? | Rhiri

En uno de mis últimos pedidos a SheIn caí en gracia y me añadieron un regalo a elegir entre pendientes, cinturones y cositas para las uñas. Como los pendientes no eran de mi estilo y los cinturones conociendo el tallaje asiático no me iban a venir me decidí a probar unas uñas postizas que a priori parecían bastante monas. Como nunca había usado uñas postizas, bueno de pequeña me compraban para no comprarme esmaltes de uñas jajaja pero eso no cuenta, me daban bastante curiosidad y me preguntaba ¿son tan cómodas como parecen?

Cuando el pedido de SheIn llegó a casa lo cierto es que ni me acordaba de que iban las uñas postizas en él y al verlas me sorprendí. Luego fui una persona inteligente, revisé el pedido en la App y ya me acordé. Debo decir que la primera impresión fue algo desilusionante pues el color es bastante más oscuro a como aparece en la web y en la app. Pero bueno, aún así me gusta porque me parece muy adecuado para esta nueva temporada de otoño y qué queréis que os diga soy muy fan del azul grisáceo, aunque en este caso es más bien un gris azulado.



Cuando abrí el paquetito en el que venían vi que además incluía como unos parches que intuí sería para pegar las uñas. Aunque hasta que no las probé no lo tenía muy claro. ¿Sabéis la cinta de doble cara? Pues los parches funcionan de la misma forma, llevan por un lado un pegamento que al quitar el trocito de papel se queda en la uña -tu uña natural, no la postiza- y entonces debes pegar la uña postiza encima.

Mientras realizaba este fácil proceso me encontré con algún que otro inconveniente, como que hubiera estado bien limar un poco las uñas postizas por la parte que se unen a la cutícula, más que nada porque algunas quedaban muy muy falsas y creo que limando un poco quedan algo más naturales. Defectos de ser la primera vez que utilizo uñas postizas

En cuanto a los parches de pegamento me parecieron totalmente inútiles. Quiero decir, si pegan las uñas postizas, pero realmente con un poquito de presión se caen en nada dejando la uña postiza y tu uña natural llena de pegamento. Además, mientras las llevaba me daba la sensación de que se caían o se iban a caer todo el rato y me pasaba el día apretándolas. Por supuesto, el pegamento no dura nada si te duchas o tienes que fregar. Así que meeec punto negativo.

Al final acabé buscando y comprando un pegamento para uñas que también os voy a reseñar. Después de buscar bastante por Druni me decidí por el pegamento para uñas postizas Fix it! de Essence que me ha sorprendido gratamente. A ver, no me hace especial ilusión ponerle pegamento a mis uñas, así que la forma más adecuada a mi parecer es como siempre poner un top coat que proteja y después ya poner la uña postiza con el pegamento.



Cuando digo que el pegamento de Essence me sorprendió gratamente es porque hasta cuesta de despegar después, si que es cierto que si sois un culo inquieto como yo y no sabéis esperar para que seque y se adapte o poneros las uñas después de ponerse los vaqueros ya le podéis echar medio bote de Fix it que la uña postiza te la llevas para adelante. Además, lo que más me gusta es que su aplicador es como el de un esmalte normal lo cual facilita mucho su uso.

Contando con que sois personas normales y sabéis esperar, el pegamento es una maravilla porque puede llegar a durar varios días (a lo sumo 3) incluidas duchas y fregadas de platos. Y ya podéis estar estirando para quitar la uña que si está bien adaptada y pegada cuesta quitarla. Lo peor que yo veo de este tipo de producto es el residuo que deja tanto en tu uña natural como en la uña postiza y que luego cuesta bastante de retirarlo. Pero claro es un pegamento, ¿lo que nos interesa es que sea fuerte, no?

Dicho esto, me declaro fiel fan de las uñas postizas para eventos rápidos o para esos días que sabes que no te va a dar tiempo a hacerte una manicura bien hecha y sin estropearla. Estoy muy sorprendida y ya le he echado el ojillo a varios diseños por aliexpress y espero enseñároslos en un futuro. Aunque también tengo otro tipo de estilo de decoración de uñas que enseñaros, pero hasta que no me salga bien no quiero adelantar nada. Nos leemos lo más pronto posible, ¡un besazo enorme!














 

Comentarios

  1. El pegamento de Essence es más potente que el loctite! Lo usé hace años y no veas para eliminarlo después.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente cierto, una vez se seca cuesta la vida de despegar las uñas, ya hay que hacer mucha fuerza <3

      Eliminar
  2. Pues snn muy monas esas uñas postizas, pero ya lo del pegamento en las uñas me da bastante respeto.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa igual, pero utilizo un topcoat o algo parecido para proteger y después de utilizarlo y quitarlo bien siempre las hidrato con aceite de coco <3

      Eliminar
  3. Mi hija anda con la curiosidad de las uñas, pero esta pequeña, le compre unas uñas para niñas, para que empiece a probar, pero le quiero poner un pegamento mas fuerte, porque el que trae se cae rapido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3