La loca de los calendarios al acecho, ¿calendario gratuito? | Febrero 2020 | @Rhiri91

Tengo un amigo que me dice que estoy obsesionada con los calendarios y lo cierto es que no le falta razón, soy una persona que necesita tenerlo planificado absolutamente todo. Quizá no milímetro a milímetro, pero necesito poder visualizar en algún sitio las mil y una actividades y recados que tengo por hacer, así que ¿qué mejor lugar que los calendarios?



 
Como buena obsesa de los calendarios y manitas del diseño gráfico os dejo esta mini entrada en el blog con una plantilla del calendario de febrero que podéis descargar tanto en A4 con y sin espacios para apuntar, como en A3. 

Al igual tiene un fondo clarito así que si lo queréis imprimir en blanco y negro después lo podéis colorear y aunque no me ha dado tiempo, quizá para el mes que viene aproveche y os deje también la plantilla de mi bullet journal para marzo, ¿os interesaría? 



Haz clic en los siguientes enlaces para descargar las diferentes versiones:





Espero que os guste, es totalmente gratuito y solo os pido que si os gusta y os parece útil compartáis en redes. Vamos a ver si consigo seguir con la racha de publicaciones, nos leemos muy pronto, ¡besazos enormes!










 

Comentarios

  1. A mí el exceso de planificación me asfixia, no comparto esta afición, pero no deja de resultarme curiosa, y como tengo amigas que la disfrutan, me gusta ir viendo qué utilizan para planificarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, mi amigo dice exactamente lo mismo, que se agobia, pero yo es que sin planificación me muero jajaja

      Eliminar
  2. Your Affiliate Profit Machine is waiting -

    Plus, making money online using it is as simple as 1-2-3!

    It's super easy how it works...

    STEP 1. Input into the system what affiliate products the system will push
    STEP 2. Add some PUSH button traffic (it ONLY takes 2 minutes)
    STEP 3. Watch the system explode your list and sell your affiliate products for you!

    Do you want to start making profits???

    Check it out here

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3