La loca de los calendarios al acecho, ¿calendario gratuito? | Febrero 2020 | @Rhiri91

Tengo un amigo que me dice que estoy obsesionada con los calendarios y lo cierto es que no le falta razón, soy una persona que necesita tenerlo planificado absolutamente todo. Quizá no milímetro a milímetro, pero necesito poder visualizar en algún sitio las mil y una actividades y recados que tengo por hacer, así que ¿qué mejor lugar que los calendarios?



 
Como buena obsesa de los calendarios y manitas del diseño gráfico os dejo esta mini entrada en el blog con una plantilla del calendario de febrero que podéis descargar tanto en A4 con y sin espacios para apuntar, como en A3. 

Al igual tiene un fondo clarito así que si lo queréis imprimir en blanco y negro después lo podéis colorear y aunque no me ha dado tiempo, quizá para el mes que viene aproveche y os deje también la plantilla de mi bullet journal para marzo, ¿os interesaría? 



Haz clic en los siguientes enlaces para descargar las diferentes versiones:





Espero que os guste, es totalmente gratuito y solo os pido que si os gusta y os parece útil compartáis en redes. Vamos a ver si consigo seguir con la racha de publicaciones, nos leemos muy pronto, ¡besazos enormes!










 

Comentarios

  1. A mí el exceso de planificación me asfixia, no comparto esta afición, pero no deja de resultarme curiosa, y como tengo amigas que la disfrutan, me gusta ir viendo qué utilizan para planificarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3