Peggy Sage una "nueva" marca, ¿qué mejor que un kit de descubrimiento? | Rhiri91 | AD

Hace un par de semanas a través de Hivency me llegó una propuesta de colaboración para presentar los productos de Peggy Sage una marca relativamente nueva en España pues por lo que he podido ver se puede conseguir en poquitas tiendas de nuestro país, especialmente podéis encontrarla en Glorieta de Quevedo n°3, 28015 Madrid. Aún así tiene un largo recorrido y bagaje tanto en Suiza, Bélgica y Francia, país del que procede y en el que se fabrican la mayoría de sus productos. Así que para introducirme en esta nueva marca ¿qué mejor que un kit de descubrimiento?


 
Como os comentaba Peggy Sage es una marca francesa creada por expertos en belleza desde hace más de 90 años y gracias a esta colaboración he tenido la oportunidad de probar una selección de productos de uñas, maquillaje y tratamientos cosméticos. Además, de hacerme con un neceser monísimo que creo que utilizaré hasta como clunch porque al ser negro y de terciopelo me hace el apaño estupendamente jajaja.

En este kit de descubrimiento se incluían dos esmaltes de uñas, un rojo clásico y un colorcito más neutro aunque súper brillante que a mi me ha gustado mucho para hacer manicura francesa, porque me parece el color ideal. En cuanto al rojo es un color clásico que ya sabemos que combina con todo y que incluso sin top coat queda muy bonito y llamativo. Además, debo decir que tras varias duchas diarias, hacer el friegue y lavarse las manos lo pertinente se mantiene bastante bien y no se ha descascarillado hasta 4 días después. 


He tenido también la oportunidad de probar una máscara de pestañas que a pesar de que sus componentes no me hacen especial ilusión, sí que tengo que reconocer que me ha sorprendido. ¿Qué porqué? Muy fácil, llevo desde que me llegó el kit probando cada uno de los productos y tengo que reconocer que la máscara de pestañas se está convirtiendo en un esencial. El cupillón es sencillito, el típico de silicona, pero que separa súper bien las pestañas, no deja restos y aunque las alarga un pelín las hace parecer naturales. Además de su fácil aplicación también es fácil desmaquillar las pestañas, no es como otras máscaras de pestañas que cuestan mil años desmaquillar y, a veces, tanto rascar nos arranca las pestañas. Para mi y  junto con el esmalte rojo son el top de este kit de descubrimiento.



El kit incluía, también, un labial en un color marrón con subtono rojizo, bastante clásico e hidratante. Pero no me ha gustado como el resto de productos ya que el color me parecía muy normal y no es un color que creo que me quede especialmente bien. Contando, además, con que es muy transferible e incluso se escurre un poco por el código de barras (las mini arrugitas que tenemos en los labios). Así que no me disgusta, pero tampoco me gusta, sin pena ni gloria, directamente al neceser de mi madre que ella sí utiliza mucho esos colores. Al igual el kit llevaba también un protector labial normalito, lo llevo en el bolso para cuando estoy en el trabajo ir hidratando los labios de vez en cuando. Lo bueno que no tiene color ni sabor, por lo que no me molesta y lo aplico con facilidad.


Para finalizar, el kit de descubrimiento de Peggy Sage incluía un tratamiento cosmético que en este caso era una mascarilla estilo tissú con extractos de flor de loto y que contiene una concentración de activos muy alta y optimiza su difusión a través de la epidermis. Indicada para pieles deshidratadas y fatigadas pues aporta luminosidad, hidratación y suavidad a la piel. Debo decir que esto es cierto, yo últimamente llevo una cara de muerta impresionante con tantas horas en el trabajo, el voluntariado y reuniones y la mascarilla me ayudó, al menos, en un par de días después de utilizarla a que la piel de mi rostro se viera un poco más vital. Pero también os digo, he probado otras mascarillas del mismo estilo más baratas que me hacen lo mismo, por lo que me ocurre como con el labial, sin pena ni gloria, no me parece un mal producto pero siendo sincera tampoco es la panacea.



Terminando ya con este post solo me queda contaros que el kit tiene un valor de 46€, que quizá así de golpe parece mucho, pero si lo dividimos entre el número de productos que contiene y que te llevas un neceser también pues no parece tan caro. Nos leemos próximamente, ¡besicos!











 

Comentarios

  1. ¿NUEVA? Lleva añísimos en el mercado!! Tuvo un boom cuando yo empezaba con el blog, más o menos, luego se fue apagando, y cada vez se la veía menos. De hecho, la tienda que la vendía en Alicante se cerró tras unos años de mucho tráfico de productos de esta marca, traían todas las novedades, colecciones de edición limitada, pincelería, etc. Supongo que están intentando relanzarla, pero nueva no es. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro de ahí la interrogación y las comillas, porque después de mucho investigar sobre ella vi que nueva no era, pero claro para mi sí porque no sabía ni de su existencia. Espero que este "relanzamiento" les salga bien, porque los productos malos no son <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3