Naturalkirei, ¿será mi filosofía hecha marca? | Rhiri91 | AD

Hoy tengo el placer, la oportunidad, la ilusión y nos nervios de poder contar algo que llevo semanas deseando pregonar a los cuatro vientos y es que hoy por fin después de tanto tiempo ¡Naturalkirei está con nosotras! Naturalkirei es una marca española nacida en Santa Cruz de Tenerife, que me ofreció hace unas semanas ser su embajadora y probar uno de sus primeros productos el NK Sérum+ que os presentaré acontinuación, pero lo que más me gusta de todo esto es su maravillosa filosofía, por lo que me pregunto si Naturalkirei ¿será mi filosofía hecha marca?



Os cuento, lo primero es que en estos momentos tan difíciles lo mejor que podemos hacer es apoyar a la economía española, por eso me gusta tanto que Naturalkirei sea formulada y envasada en España, es decir, es totalmente Made in Spain. Pero aquí viene lo que más me gusta y es que sus productos no están testados en animales, son veganos, sostenibles, no llevan parabenos ni alcohol en su formulación, su caja de cartón es ecofriendly, los sobres son con materiales 100% reciclables y con certificado FSC (de bosques sostenibles), la cinta de embalaje es de papel reciclado y la viruta interior del paquete también es de papel reciclado. De todas las marcas que he conocido desde que inicié el blog esta es una de las más naturales que he encontrado.


 Pero vamos a lo que hemos venido, a conocer NK Sérum+, este sérum está especialmente formulado para rellenar las arrugas desde su interior actuando desde las capas más profundas. Qué queréis que os diga, ahora sí que si, con 29 añazos recién cumplidos o me preocupo de verdad de mi piel o después será demasiado tarde. Así que nada mejor que una hidratación a tope con los mejores ingredientes y con un aroma que mirad porque no se come que sino... A mi su aroma me recuerda a algo de mi infancia, no sé porqué pero es que uno de los motivos de que me guste tanto es precisamente su aroma.



Otro de los motivos de que me encante es que es muy fácil aplicarlo tanto en rostro como en cuello, además, con muy poquita cantidad -aunque en foto se me haya ido un pelín la mano- da para todo nuestro rostro y cuello. La aplicación es muy fácil y su envase aún repitiéndome lo facilita aún más, lo ideal es utilizarlo mediante una pequeña cantidad en nuestro rostro limpio y seco antes de tu crema hidratante, ellos en este caso nos recomiendan su NK Hydra Day & Night. Pero, además, nos cuentan que si la piel suele ser grasa con el sérum tienes más que suficiente. Yo con piel mixta sensible os puedo contar que lo he utilizado de ambas formas, antes de mi crema hidratante y sin crema hidratante y para mi el resultado ha sido el mismo, una piel suave y luminosa.¡Ah, y no escuece!. También lo he utilizado como prebase antes de mi maquillaje y lo cierto es que me ha dado un toque bastante uniforme incluyendo bbcream, base en polvo, correctores y demás.



Gracias a sus comoponentes como las células madre de la uva, el resveratrol, el ácido hialurónico y el extracto de semilla de uva se pretende que las arrugas se vayan alisando. Obviamente para ello hay que tener una continuidad y una asiduidad, así como una buena limpieza e hidratación de nuestra piel. Y aunque esto último no lo he terminado de notar porque no llevo tanto tiempo utilizando, si os repito lo mismo de antes, a mi me deja la piel hidratada, luminosa y porqué no, como el culito de un bebé jajaja.

Además, en estos días complicados en los que nos da un poquito de miediqui pedir cosas por internet desde Naturalkirei nos han asegurado que sus envíos son totalmente seguros, bajo sus palabras: 

«La salud de nuestro equipo, la empresa de mensajería y vosotras es algo fundamental para nosotros, por eso nos atrevemos a abrir nuestra tienda online tomando todas las medidas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. 

Solo habrá una persona en la oficina para preparar cada paquete de manera personalizada 🙌 y con mucho mimo 😍, por supuesto estará debidamente protegida y todo será desinfectado a diario. Asimismo, nuestros envíos se realizan a través de Correos, quiénes aseguran su servicio cumpliendo los más estrictos protocolos de seguridad establecidos.

Entre todos, venceremos esta situación 💪.

¡Te esperamos! »

Dicho todo esto, yo me despido, pero antes os cuento que instagram también os he hecho una pequeña review y que todo like y comentario tanto aquí como allí es bien agradecido. Ahora que con esta situación tengo más tiempo "libre" quiero dejar varias entradas programadas, así que espero veros de nuevo muy pronto por aquí, ¡besicos!





















 

Comentarios

  1. Me gustan los activos y la filosofía de la marca.
    Voy a mirar el precio en la web, que me he quedado con curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el producto puede ser un poco más o menos cara según la persona, yo personalmente serían productos que ahora mismo no me podría permitir por mi misma, aunque también es cierto que cada vez más creo que es importante invertir en unos buenos cuidados aunque tarde un pelín más en comprármelos.

      Eliminar
  2. Oye pues tiene muy buena pinta la marca y encima de aquí. Por cierto, bonitas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, ya que no subo tan amenudo como lo hacía antes qué menos que cuide las botos y sean llamativas jajaja un besico <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3