Entrevistas para ti, hoy nos visita Very Coqueta | Rhiri91

Hace exactamente una semana os conté que siguiendo el ejemplo de Lara Llamazares había creado esta pequeña e interesante (creo yo) sección que ayude a nuestro pequeño comercio local y nacional. Así que para comenzar hoy os contaré que nos visita una Lorena quien ha creado Very Coqueta, una tienda física y online que puedes encontrar en Fuenmayor (La Rioja).


Cuéntanos un poquito de tu historia y de ti, ¿cómo surgió tu marca?

Very Coqueta surge de mi pasión por la cosmética y la perfumería, que un poco cansada ya de las marcas "convencionales" buscaba opciones que me resultaba difícil encontrar en España. Eso y mis ganas de hacer algo por mí misma me llevó a crear mi marca

En este blog yo siempre trato de hablar de productos naturales, bio y eco, pero sobre todo de productos que sean Crueltry Free, ¿qué tipo de productos vendes? 

En VC puedes encontrar productos certificados por Ecocert, que cuidan mucho los ingredientes, cruelty free y marcas con una bonita historia detrás.




Durante tu andadura como pequeña o mediana marca/empresa, ¿cuál ha sido el mejor momento que has tenido? En todo negocio, como hablábamos anteriormente, hay momentos buenos, malos y divertidos, seguramente de estos últimos tengas unos cuantos, cuéntanos la experiencia más divertida que hayas tenido relacionada con tu empresa.




Momentos buenos hay muchos, sobre todo cuando alguien recibe un paquete tuyo y te escribe lo feliz que le hecho el recibirlo.
 
Divertida ahora no recuerdo pero emotivos muchos, sobre todo con esta situación mucha gente ha mandado regalos a sus seres queridos y te hace sentir muy especial ser cómplice de esas sorpresas.
 
Sabemos que el coronavirus, también conocido como Covid-19 nos ha desestabilizado un poco a todos, ¿cómo ha afectado esto a tu negocio?¿has podido reanudar con satisfacción tu negocio? 
 
Pues afortunadamente el tema online ha subido mucho aunque la tienda ha estado cerrada todo este tiempo pero los clientes han esperado para poder venir a comprar ahora que hemos vuelto a abrir.
 
¿Qué planes de futuro tienes en cuanto a tu empresa/marca?¿Qué novedades vas a tener en los próximos meses? 

Seguir trabando para encontrar esas marcas bonitas que tanto gustan y ver en que podemos mejorar para ofrecer mejor servicio y experiencia de compra.
 
https://verycoqueta.com/marcas/miya-shinma/
 




Yo debo decir que aunque no he tenido la oportunidad de comprar en la tienda de Lorena todavía, tengo una buena wishlist hecha con sus productos y os juro que no he visto en una tienda online una atención al cliente mejor que la que Lorena tiene, ya no es solo porque conteste rápido sino porque intenta buscar todas las soluciones posibles a tus inquietudes, a tus preguntas y te sugiere sus mejores productos siempre. 

Además cuida muchísimo tanto su tienda, como sus redes y su blog creando un contenido espectacular. Por eso yo os recomiendo muchísimo que si tenéis la oportunidad de comprarle lo hagáis. O, al menos, descubrid su tienda online y sus redes.

Recordad que si conocéis a cualquier pequeño comercio que pueda estar interesado en esta iniciativa solo tenéis que pasarle mi contacto o hacerle llegar el post de inicio de estas entrevistas. Nos leemos muy pronto, ¡corto y cambio, besicos!











 










 

Comentarios

  1. Pues me ha encantado saber de Very Coqueta, la tendré en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas tomado nota, cualquier granito de arena para las pequeñas y medianas empresas es bueno, ¡besicos!

      Eliminar
  2. Wow, love this! What blogger template you are using pls?

    ResponderEliminar
  3. it’s such a joy reading your posts. Great job!

    ResponderEliminar
  4. Love the content.Thank you for all the effort you’ve put into it!

    ResponderEliminar
  5. Looking forward to reading another great post! x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3