El mono vestido, ¿y si transformo un mono en un vestido? | Outfit curvy | Rhiri91

Hay veces que te vuelves un poco loca comprando por internet y muchas de esas veces no estás totalmente segura de cómo va a terminar el asunto. Quiero decir, cuando compramos ropa por internet siempre nos arriesgamos a que no nos quede del todo bien y eso es lo que me pasó con el mono que os enseño a continuación, pero pensé ¿y si transformo un mono en un vestido?

El verano pasado me animé a volver a comprarme ropa bonita y ajustada a mi edad, porque ya me daba igual lo que me dijeran, que si me quedaba grande, que si se me ajustaba mucho, que si me hacía barriga de embarazada. ¡Gente! un cuerpo es un cuerpo, es como es y mi cuerpo es tal y como ha sido siempre con más o menos barriga, con más o menos muslos y con más o menos pelo pero siempre lo he tenido y ¡ya era hora de aceptarlo!. Así que me volví un poco loca y comencé a comprar a través de SheIn, de Aliexpress y de Amazon.




La verdad es que muchas cosas no las enseñé por aquí porque estaba volviendo a conocerme y a descubrirme. Tal es el caso que en varias ocasiones me animé con unos monos, nunca me había puesto monos porque no me veía con ellos, siempre me veía fatal y bueno no es que ahora me vea mucho mejor, pero ya no me digo que me quedan como el culo sino que simplemente no es mi estilo de prenda soñado.

Total que como no terminaba de verme con ellos decidí que le preguntaría a la modista a la que suelo ir que si podría convertir esos monos en vestidos y ¿sabéis qué? ¡Si! De hecho fue lo que hice con el siguiente mono/vestido. Os lo he enseñado varias veces en instagram y siempre me habéis preguntado por él, así que aquí os dejo el link. Os informo de que aunque el producto es de SheIn yo lo compré en la tienda que tienen en Aliexpress, me pedí una 3XL y lo cierto es que de pecho me viene enorme, pero como lleva la gomita se me ajusta bien al contorno de mi cuerpo. 




Una vez contado todo esto, enseñaros que el mono vestido me encanta combinarlo con la siguiente blazzer de SheIn que tiene un tono huevo, no llega a ser un mostaza y tampoco llega a ser naranja, así que yo lo llamo huevo. Pero como las flores del mono vestido también llevan ese tonillo en algunas zonas me encanta combinarlo con él. Además, el blazzer con un tono tan chillón destaca sobre el azul oscuro del mono vestido y creo que es un pequeño toque que hace que quede espectacular.




Al igual, combino el mono vestido con esta pequeña rebeca que sí es un tono más mostaza. Como en el anterior caso me encanta el contraste que hace sobre el azul del mono vestido y con el color de los girasoles. 



Hasta aquí todo por hoy, sé que es una entrada cortita, pero todo lo que tenía que decir de esta maravilla de outfit de tallas grandes está dicho, así que señoras y señores, eso si, me vais a perdonar la calidad de las fotos, pero la verdad que las hice muy improvisadas y con la luz de la lámpara salen fatal ¡corto y cambio, besicos!










 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, no te voy a decir que no jajajaja porque la verdad es que ha quedado un vestido súper bonito <3

      Eliminar
  2. Pues no se cómo te quedaba siendo mono, pero como vestido te queda fenomenal y muy bien combinado con el blazer y con la chaqueta.
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3