Es como preguntarme a mi misma...¿Que si me gusta la papelería bonita? | Sésamo Papelería Técnica AD | Rhiri91

¡Buenas tardes gentecilla! Hoy os traigo una entrada que para mi es muy especial, ya que es una colaboración con un comercio de mi ciudad, ¡mi primera colaboración con un comercio de mi ciudad!, pero ya no solo por eso, sino porque realmente es mi papelería de confianza. Además, ya sabéis que todo lo que tenga que ver con papelería, es como preguntarme a mi misma... ¿Que si me gusta la papelería bonita?




¡Anda pues claro que me gusta! Bien sabéis que siempre que tengo algo nuevo os lo enseño por aquí y que de vez en cuando también os dejo alguna plantilla bien cuqui de calendarios y notas. Algo que debería retomar, ¿creéis que lo debería de retomar?

El caso es que hace ya he subido alguna publicación a instagram de cositas que he comprado en "La Sésamo", como se dice aquí; ya habíamos quedado en alguna que otra ocasión en hacer algo juntas, de hecho como os digo siempre que compro algo allí la menciono y por fin ha llegado la hora de traeros cositas de la mano. Por supuesto, no podía ser nada mejor que la introducción de Legami en Yecla, ya que es la única papelería de la ciudad que la distribuye.

Para hacer esta presentación me prepararon un bonito lote de productos Legami que procedo a enseñaros. Empiezo con lo que, aunque os parezca una tontería, más ilusión me hizo. Yo soy muy despistada y patosa, de hecho más de una vez me han dicho que no pierdo la cabeza porque la tengo enganchada al cuello, mi chico y mis amigos pueden dar fé de ello. Total, que siempre, no sé cómo, pierdo la funda de las gafas. Algo debió de intuir Ester cuando me preparó esta fabulosa funda que ya llevo en la mochila.



Seguidamente y yo no sé cómo me conocen tanto, me añadieron al lote un monísimo bolígrafo de pingüino que pinta en negro y rosa. El pingüino es junto al delfín uno de mis animales favoritos, porque me parecen super monos y achuchables. Además, también me añadieron un lápiz que no me puede identificar más y es que es el Drama Llama Pencil de Legami. Lo primero que hice al abrirlo fue pasárselo a mis amigas por nuestro grupo de whatsapp, Drama Queen. ¿Entendéis ahora porqué me gusta tanto? Debo decir que ambos productos los tengo ya en uso y aunque al boli le costó un poquito de arrancar pinta muy bien y el lápiz deja una buena grafía, sin contar el hecho de que el borrador del lápiz es una llama súper cuqui jajaja.



También me añadieron una libretita que, por supuesto, también llevo ya en la mochila para apuntar todo lo que se me ocurre y como buena loca de las agendas y calendarios -como diría mi amigo Mario- necesitaba si o si. Y me diréis, ¿no es suficiente ya el bullet journal que llevas entre manos, el calendario del móvil, el calendario de tu trabajo o el calendario de tu voluntariado? ¡Pues no! Nunca es suficiente, jamás se le dice que no a un producto de papelería jajaja.

Como buena aficionada a la lectura y amante insaciable de los libros sabéis que no me gusta marcarlos de ninguna forma que los pueda dañar. Quizá si los subrayo, cosa que me duele a más no poder, lo hago con lápiz por si luego me arrepiento. Pero bueno, me añadieron unos marcapáginas imantados, que para mi junto a los marcapáginas de toda la vida son los mejores puesto que no dañan, marcan o arañan las hojas de nuestros amados libros. Mil gracias por este detalle, porque eso de utilizar pañuelos como marcapáginas ya me aburría un poco jajaja. Sin duda mi favorito es el que veis que lleva unas maletitas, porque al fin y al cabo para mi cada libro, cada novela es un viaje nuevo y siempre hay que llevar maletas.



Acompañaron este lote de productos con un mini estuche tipo funda de gafas pero más pequeñito que yo estoy utilizando como monedero. Ahora que para salir me he cambiado a las bolsas de tela porque me parecen mucho más cómodas ya no llevo mi monedero de siempre, sino que llevo el tarjetero y este pequeño monedero para las monedas sueltas. Me hace el apaño estupendamente y me resulta súper útil.



Para terminar y como buena coqueta que soy, me añadieron un brillo de labios de Legami que es una monada, ¡es una sirena! Mi princesa disney favorita siempre fue Ariel, así que me encanta. Lleva poquita cantidad y deja un pequeño brillo en los labios, pero lo mejor es que huele a la vaselina de toda la vida y cada vez que abro la Tote Bag cojo y me echo jajaja. Tengo un serio problema con las vaselinas, lo sé, pero tranquilidad, hay cosas peores.



Dicho todo esto, al igual que ya he hecho alguna vez  en mis publicaciones de instagram sobre "La Sésamo", os recuerdo que tienen tienda online, que acaban de sacar una tarjeta de cliente y que siempre atienden de maravilla. Sé que muchos no podréis pasaros por su local, pero sí que os invito a bichear su web, porque al igual que tienen a Legami, tienen millones de cositas súper monas y de muchas marcas.

Os dejo también a continuación algunas de imágenes de más productos de Legami que podéis encontrar con ellas.







¡Además, tienen un descuento de 10€ en la web si os suscribís a la newsletter!

Nos leemos pronto, ¡corto y cambio!












Comentarios

  1. Yo también soy una amante del material escolar. Es casi imposible resistirse con la gran variedad que hay. Además, es que hay cosas tan originales y llamativas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cada día que me meto a instagram no paro de decir "lo quiero, lo quiero" jajaja

      Eliminar
  2. ¡Qué de cositas monas! Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! la verdad es que es todo una maravilla <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3