¿Cómo conseguir productos gratis en Amazon? | Rhiri91

A veces nos creemos que entrar en el mundo del testeo, de probar productos e incluso el mundo influencer es muy difícil. Pero en realidad solo tienes que empezar con productos que compres, muestras gratis o productos gratuitos de Amazon. Así que probablemente te preguntes ¿cómo conseguir productos gratis en Amazon?

 

 

Vamos a empezar por el principio, existen empresas tipo startup y tal que se dedican a promocionar y regalar X productos de webs o, en este caso, de Amazon a cambio de realizar por ejemplo una reseña positiva.Os explico los pasos a seguir:

1. Te contactan normalmente por redes sociales, como por ejemplo hizo conmigo amazongiveaways291

2. Te preguntan si tienes una cuenta de amazon prime, ya que es un requisito esencial tener Amazon Prime.

3. Te suelen ofrecer varios productos entre los que puedes elegir y una vez has elegido tienes que buscar en amazon con las palabras clave que ellos te dan. 

4. Una vez encontrado el producto tienes que comprarlo con tu dinero y una vez te llegue y lo pruebes tienes que dejar una reseña positiva en la web.

5. Cuando ya has dejado la reseña y les mandas una captura ellos te devuelven el dinero a través de Paypal.

Y me diréis, ¿te fías de eso? Pues al principio como todo el mundo era muy desconfiada de este tipo de "colaboraciones". Pero una vez he probado con varias empresas del estilo no he tenido ningún problema y soy bastante asidua a realizar este tipo de "colaboraciones". 

También me preguntaréis si entonces hago reviews falsas, mi respuesta ante esto es NO. De hecho he tenido la suerte de que como te ofrecen varios productos siempre pido lo que quiero o necesito, por lo que al final el producto siempre me gusta. Aún así, os comento que por ejemplo en alguna ocasión un producto ha dejado de funcionar al poco tiempo y he contactado con el vendedor y me han enviado otro de repuesto sin ningún tipo de pero. 

Sé de gente que por ejemplo no es fan de estas cosas porque han tenido malas experiencias, yo de momento no he tenido ninguna y por esto hablo bien de este tipo de colaboraciones, obviamente si en algún momento algo sale mal os lo contaré igualmente porque aquí estamos como bien se dice para lo bueno y para lo malo jajaja.

Al final esto se resume en si te fías o no te fías, así que nada os dejo ya con esta entrada cortita, si tenéis cualquier duda dejadla en comentarios o escribidme por instagram que os contesto sin problemas. Dicho esto, nos leemos pronto, ¡corto y cambio!

 

 

 

 

 


 

Comentarios

  1. Yo lo hice un par de veces, hace un par de años. Pero entre el coñazo de tener que comprarlo y luego estar pendiente de que te lo paguen y que la mayoría de los productos no me encajaban o no los conocía en absoluto, al final me cansé.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3