Lo he hecho, en un impulso he subido mi primer vídeo a Youtube | Rhiri91

Con todo el tema del confinamiento y del teletrabajo me obsesioné un poquito con el orden y limpieza de los espacios en los que me pasaba 24/7. Además, también me aficioné bastante a ver a otras personas ordenar, limpiar y organizar sus espacios de trabajo y demás, así que después de un año dándole vueltas lo he hecho, en un impulso he subido mi primer vídeo a Youtube.
 

 

Por supuesto no pretendo llegar a ninguna parte porque primero el vídeo es muy cortito con apenas edición y segundo porque sé que el mundillo de la limpieza no tiene muchos fans jajaja. Sin embargo cada día me informo más sobre este tema y me gustaría compartir lo que voy aprendiendo o las cositas que ya sé. 


 

Así que enlazo el uso de Youtube con este blog y con instagram y os animo a pasaros si os apetece, aunque esta entrada haya sido muy cortita es meramente informativa, pero pronto me gustaría comenzar a compartir por aquí más cosicas sobre el tema, así que espero que estéis atentas y atentos. Un besazo y nos leemos muy pronto, ¡corto y cambio!

 AD | Camisa de las mujeres

AD | Camisa de las mujeres

 

 

 

 


 

 

Comentarios

  1. Pues te ficho para verte en cuanto tenga un rato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. oleee!! ahora mismo me suscribo y en cuanto pueda me lo veo! jejeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3