Outfit duocromático | Curvy | Rhiri91


Hace unas semanas hablaba en instagram de los significados del color negro porque en esos días me dio por vestir de negro completamente y el fin de semana ya que me vestí para salir dije, ¿porqué no hago también un look para el blog? Y allá que fui a hacerme un par de fotos de las cuales me gusta una o ninguna jajaja pero que finalmente creo que hice un outfit duocromático que me gustó mucho.

Como os digo estuve mucho pensando en el significado del color negro. Ausencia de luz, oscuridad total, misterio, muerte... El color negro tiene una infinidad de significados de influencia negativa en la cultura occidental. Pero si hablamos de dentro del entorno de la moda cambia bastante su significado.

 

                                                                Perdón por las motas de polvo, ya las vi editando la foto 😅

Dentro del mundo de la moda y el diseño el color negro es un color enigmático y atemporal porque es el único color (junto al blanco) que es el más utilizado temporada tras temporada. Ambos son dos colores que no decepcionan y que nunca pasan de moda.

El color negro es un color que implica sofisticación, elegancia, sensualidad, prestigio, poder, valor, sobriedad, estilo, autoridad, formalidad y fuerza.

El look que vais a ver acontinuación es completamente de Shein exceptuando las zapatillas que ya os enseñé en mi anterior post. Os dejo todos los links abajo y os comienzo a comentar lo que me parece cada prenda. 

Búscalo aquí

Este no es el top que llevo en la foto pero como no encuentro exactamente en mis pedido el que es os dejo este porque creo que también queda muy bien con el look. Me gusta mucho porque es muy ligero con la tela de raso y las tiras cruzadas junto con el encaje creo que quedan súper bonitos y le dan un toque sexy a la par que elegante. 

 

Búscalo aquí.

Esta camisa también en tela de raso con un estampado "vintage" tribal me enamoró desde el momento en que la vi. Es de manga completa como se puede ver aunque fácilmente se puede adaptar a la media manga con un par de dobleces. No es ni muy fresca ni muy gorda ya que la tela es finita, pero a pesar de eso no sientes frío al llevarla. También es cierto que una tela como esta yo en diciembre si estoy en la calle no la uso por mucho abrigo que lleve. Pero en definitiva me resulta una tela con una textura y una transpiración ideal para el tiempo de primavera en el que estamos. A mi me gusta mucho llevarla tal cual el look, abierta y anudada abajo. 



 Búscalo aquí

De estos vaqueros solo puedo decir una cosa, llevaba años MUCHOS años sin encontrarme tan bien, tan guapa y tan sexy con unos pantalones. La tela es similar a la tela vaquera pero no llega a serlo, es bastante elástico y muy muy cómodos. Un 10 sin duda alguna. 



Búscalo aquí

Con el cinturón me pasa casi igual que con el pantalón anterior, es casi un 10 porque hacía años que yo no utilizaba cinturones porque no encontraba ninguno bonito sin el que no pareciese un botijo y, por supuesto, no encontraba ninguno que se ajustase a mi talla y a mi cuerpo. No termina de ser un 10 porque tiene poco tiempo y ya se está pelando por algunas zonas, aún así por lo que cuesta tampoco le puedo pedir peras al olmo y cada vez que me lo pongo le doy un toque muy top a mis looks. 


Esto es todo por hoy, contadme ¿qué significa para vosotros el negro?¿qué os parece el look? (obviando la foto que es malísima) Nos vemos pronto por estos lares, ¡corto y cambio!






 

Comentarios

  1. Me encantó el look, mi color fav es el negro, siempre lo uso sin importar que vivo en tierra caliente jaja, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy guapa que vas. A mi me encantan los tonos alegres, pero el negro es el comodín perfecto para combinarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan del negro para vestir, aunque es verdad que en verano me encanta llevar vestidos estampados y floreados.
    El look que enseñas me parece una cierto total, muy favorecedor.
    Te espero en mi blog!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que lindo es tu blog, ya te sigo. Muchas gracias por estos mostrarnos estas vestimentas, a mi me encanta el color negro y siempre lo combino con todo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3