Hay tallas grandes y para chicos también |Newchic| AD | Rhiri91


A veces cuesta mucho encontrar tallas adaptadas a tu cuerpo cuando llevas una talla grande, incluso muchas veces es difícil encontrar en tiendas españolas una talla más allá de la 46 o la 48. Esto no solo nos ocurre a las chicas sino que a los chicos también les pasa, también tenemos chicos curvy o gordibuenos, como queráis llamarlo. A mi personalmente me cuesta encontrar ropa de chico de talla grande para El Churro y creo que ya es hora de que ellos también descubran que hay tallas grandes y para chicos también.
 

 

Desde Newchic se pusieron en contacto conmigo para escribir una entrada promocionando sus productos y cuál fue mi sorpresa al ver que tienen productos bien molones para chicos de talla grande. En otras webs es muy difícil encontrar cosas bonitas (o al menos que me gusten o crea que le puedan gustar al Churro) y al bichear la web de Newchic me llevé una grata sorpresa. Así que hoy les dedico el post a ellos porque también se merecen ir bien guapotes por la vida y he preparado una pequeña wishlist junto a Newchic.

Siendo verano no podía faltar el colorido, el estampado tropical y mucho menos Hawai, por eso vi estas camisetas y os las tenía que enseñar. Además creo que tienen muy buen precio, qué os parecen?


Pulsa aquí para ver cheap hawaiian shirts y busca estas palabras clave

Para los chicos más light y que no les gusta un estampado muy llamativo o que tiran más a lo básico también hay opciones como estas camisetas con un pequeño estampado floral, pero que a la vez son más discretas. 

 

 

Pulsa aquí para ver mens floral t shirts y busca estas palabras clave

Si lo tuyo es ir cómodo por la vida y te flipan los conjuntos ficha estos que seguro que al menos te llaman la atención, aunque yo alguno lo veo más bien tipo pijama, ¿también veis pijamas?

 

 

 Pincha aquí para ver mens two piece short set y busca estas palabras clave 

 Ahora si que si, pijamas jajajaja 

 

 

Pulsa aquí para ver mens silk pajama shorts y busca estas palabras clave 

Llamadme loca pero pensad en un total look negro, vaqueros negros, camiseta sin estampado negro y una sobre camisa como las siguientes dándoles todo el plus y todo el rollo del mundo, se me cae la baba de imaginarlo jajaja.

 

 

Pulsa aquí para ver plus size hawaiian shirt y busca estas palabras clave 

 Hasta aquí todo por hoy, me ha gustado mucho hacer también wishlist para chicos, que aunque El Churro no es muy de este rollo si he bicheado cositas que le pueden gustar. Creo que me animaré a hacer alguna wishlist más con productos para chicos, ¿qué os parece, os gustaría verlas?

Nos leemo en comentarios, ¡corto y cambio! 

 

camisa de las mujeres

 

 

 


 

Comentarios

  1. Jajajaja yo también veía pijamas en esos conjuntos. Tienes razón que a veces se hace difícil también para ellos.
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3