Probando brochas de 1€ de aliexpress | Rhiri91

¡Hola! madre mía llevo mil sin pasarme por aquí, creo que he contado ya alguna vez que soy mucho más activa en instagram, pero ya comenzaba a echar de menos mis inicios. Por ello me ha parecido interesante, bonito y nostálgico volver al blog, no sé por cuánto tiempo ni cada cuánto publicaré, pero al igual que me está pasando por instagram, prefiero publicar poco y bien que mucho y sin trabajar el contenido como se merece. Me gustaría comenzar esta nueva etapa, contándoos mi opinión sobre unas brochas que compré en Aliexpress
 
A partir de aquí las fotos van a ser de las brochas usadas.
 

Desde hace algunos años llevo pensando que vale más invertir muchas veces en un buen producto, que comprar algo barato y que al final sea derrochar el dinero. También es verdad que desde hace dos meses aproximadamente conocí a Fan de lo gratis, tanto su instagram como su canal de telegram al que soy bastante más fiel. 

"vale más invertir en un buen producto" 

Como digo, pienso que vale más invertir en un buen producto que perder el dinero, pero también es verdad que con los estudios que estoy haciendo se me ha ido un poquito del colchón que tenía ahorrado y aunque quiera renovar mis brochas ahora mismo no puedo invertir todo lo que me gustaría en ello. Por esta razón, caí cuando fan de lo gratis promocionó unas brochas de aliexpress que podías conseguir por 1€.

Este fin de semana aproveché que no había lavado mis brochas para estrenar estas brochas de aliexpress y aunque yo las compré pensando en las brochas de difuminar han acabado gustándome más las brochas grandes de rostro para productos en polvo. 

 Empecemos desde la base hasta el final, es decir, vamos a empezar a hablar del mango de las brochas. Hacia el mango tengo un poco de "amodio" -amor y odio- porque estoy acostumbrada a las brochas de mango largo, pero a la vez me gusta porque aunque el mango sea más o menos largo siempre acabo cogiéndolo casi de la punta o a mitad de mango. Que sean más cortitas también ayuda a meterlas en algún neceser en caso de tener que llevármelas de viaje, de hecho lo probaré este próximo fin de semana.

 

El pelo, en cuanto al pelo me siento un poco engañada, en las fotos de la web o la app, las fotos de las brochas de difuminar parecen mucho más tupidas, incluso a simple vista o tacto lo parece, pero en cuanto las empiezas a utilizar te das cuenta de que son por decirlo de alguna forma muy blandurrias. Se aplastan mucho y me da la sensación de que realmente ni coge ni aplica prácticamente nada de producto. De hecho con las sombras shimmer o con más brilli brilli siento que apenas coge nada de producto, al final acabé utilizando la yema del dedo para aplicar la sombra.  Eso sí, aclaro, con esto me refiero a las brochas de difuminar.

Si hablo de las brochas grandes para rostro que utilicé para aplicar el matificador y la base de color en polvo, me han parecido una maravilla -creo que hasta puedo decir que van a desbancar a mis brochas de rostro de toda la vida-. Estas sí son bastante tupidas y se deslizan súper bien por el rostro, cogen bien el producto y lo aplican muy bien sobre la piel. Son muy muy suaves.

  

"son muy muy suaves"


 

En resumidas cuentas, por el valor que tienen usualmente (aprox. 3€) y el valor que me costaron (1€), sigo sintiendo amor odio hacia ellas. Probablemente descarte las brochas de difuminar porque las siento inútiles, pero con las brochas de rostro sí que me quedo. ¿Qué opináis?¿me recomendáis algún set de brochas o brochas para difuminar con las tres B?

Mañana os dejo un vídeo en instagram usando las brochas.

 

Os leo y gracias por seguir aquí después de tanto tiempo 💜




Comentarios