Pielazo, piel y pelazo, ¿será verdad? | Rhiri91 | AD

Con la llegada del verano y el cambio estival  comenzamos a ver los efectos del cambio de tiempo en nuestra piel y en nuestro cabello, esto nos hace preocuparnos más por ambos y buscar siempre soluciones inmediatas. Pero lo cierto es que el cuidado de nuestro cabello depende tanto de la protección de nuestro exterior como de la protección de nuestro interior, para esta última opción yo siempre he sido fan de la nutricosmética y si es de desarrollo y producción española mejor que mejor. 

Hoy me gustaría presentarte el producto de nutricosmética que he estado probando este verano gracias a Marnys.

 


Beauty In & Out Elixir

Beauty In & Out Elixir es un producto de nutricosmética en formato bebible creado y desarrollado por Marny's, empresa ubicada en Cartagena (Región de Murcia) desde 1968 motivados por el desarrollo de productos naturales y orgánicos respetuosos con el organismo y con el entorno. Comenzaron su andadura siendo una planta envasadora de miel y a día de hoy es una de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, así como el mayor fabricante de bebibles nutricosméticos de Europa. 

Así de primeras suena estupendo, ¿verdad? Parece que de momento el producto que os estoy presentando ya tiene altas expectativas, ¿qué pensáis? Os cuento un poquito más de lo que nos promete y tomamos boli y papel para ver si cumple sus efectos.

Beauty In & Out Elixir es un producto de alta concentración de colágeno para la piel, el cabello y las uñas. Nos promete aminorar los signos del envejecimiento como las patas de gallo así como proporcionar hidratación y firmeza en la piel de nuestra cara, cuello y escote. Además, promete darle a nuestro cabello y uñas un brillo juvenil.

 


 

Como ya os he contado es un producto de suplementación alimentaria nutricosmética en formato bebible, su sabor es supuestamente a frutas del bosque, no sabría deciros si exactamente sabe a eso, pero sí es cierto que al principio de comenzar con el tratamiento que sabía un poco raro, pero después comencé a cogerle el gustillo y no está tan malo como parece el primer día. Nota, nos recomiendan tomarlo una vez al día, especialmente en las mañanas, aunque yo reconozco que también lo he tomado por la tarde y por la noche, según me venía el día.

Desde Marny's nos comentan también que es el complemento perfecto en épocas en las que necesitamos un plus como cambios estacionales, estrés, ansiedad o alta exposición solar como es el caso de este verano que está siendo especialmente soleado y caluroso. También es un complemento adecuado si utilizamos otros métodos de cosmética para la belleza de la piel y el cabello, es decir, no es incompatible con otros tratamientos que tomemos o con X cosmética que utilicemos. En mi caso yo trato mi piel semanalmente con mascarillas de arcilla y exfoliantes, así como trato mi cabello con ronquina y mascarillas de aceites naturales que hago yo misma en casa.

Dicho todo esto, como presentación del producto y lo que promete seguimos con altas expectativas del producto, pero ahora vamos realmente a lo que nos interesa...

 ¿cuál es mi opinión?


Teniendo en cuenta que he dejado de tomar las píldoras anticonceptivas y más o menos he recuperado mi piel acnéica de cuando tenía 16 años puedo decir que mientras tomaba los viales de de Beauty In & Out noté cómo el acné se reducía considerablemente, cómo mi piel -hablando especialmente de mi rostro- estaba más luminosa, suave y brillante, parecía menos cansada y me ha sorprendido gratamente.

En cuanto a mi cabello y mis uñas os cuento, muchas veces he contado que se me cae el pelo muchísimo, especialmente en época veraniega y otoñal, pero mientras tomaba este producto puedo decir con todas las de la ley que mi cabello aunque ha seguido cayéndose lo ha hecho en muy muy muy menor medida de lo que suele ser habitual en mi. Las uñas me han crecido una barbaridad, de hecho el esmalte de uñas me duraba nada y menos porque día a día veía cómo mis uñas crecían a un ritmo que no es normal en mi. 

Así que, por mi parte, aunque el sabor no me parezca el mejor del mundo -recuerdo que me acabé acostumbrando- y aunque no me puedo permitir tomarlo como realmente indican, es decir, durante tres meses, yo veo muy posible que al menos cada dos meses siga con este tratamiento aunque me dure solo 14 días. Además es muy posible que lo complemente con otro de sus productos en formato cápsulas que también está especializdo para tener un Pielazo Marnys, piel y pelazo.

¿Dónde podéis encontrar Beauty In & Out Elixir de Marny's? Principalmente en su página web donde tenéis un código descuesto hasta el 31 de Agosto de 2022 del 10% HIVENCY10 

También podéis enconcontrarlo en herbolarios, parafarmacias, farmacias y webs, busca tu ciudad o pueblo en su web y te dirá dónde podrás comprar sus productos.

Además, también podéis contrarlos en Amazon

¿Qué os parece?¿habíais probado nutricosmética en formato bebible?¿conocíais Marnys? Porque yo, a pesar de ser una empresa de la Región de Murcia no la conocía y me ha sorprendido mucho. Definitivamente yo sí volveré a probar sus productos, y tú ¿te animas? 

Nos leemos pronto y recuerda si te ha parecido interesante un comentario me anima a seguir escribiendo y si compartes esta entrada te lo agradeceré mil, ¡besos! 

 

 

 

 


 


Comentarios