2x1 en paletas de la semana | Rhiri91

 ¡Buenos días! Madre de mi vida me paso por aquí cada mil, siempre prometo volver a pasarme más a menudo, pero lo cierto es que el tiempo es el que es. Aún así, de nuevo, voy a intentar pasarme un poquito más por aquí y aprovechando que me he propuesto subir en instagram los maquillajes que hago a diario también intentaré subirlos aquí al menos una vez a la semana. Sigue leyendo porque hoy os traigo un 2x1


Como bien os digo me he propuesto subir a instagram los maquillajes que hago a diario, ya que desde hace un tiempo intento utilizar cada semana una misma paleta, de esta forma intento sacarle el máximo provecho y, a la vez, salir de mi zona de confort y probar maquillajes nuevos que a veces hasta me sorprenden lo bonitos que pueden llegar a quedar. 

Durante el mes de Enero, que para todos es un poquito extraño con fiestas, vacaciones y demás han sido solamente dos las paletas que he utilizado semanalmente. En primer lugar os traigo la Reloaded Iconic Division de Makeup Revolution, que aunque tiene tonos que me encantan también tiene otros a los que les he cogido bastante tirria. 


Os puedo asegurar que los tonos verdes, en mis ojos verdes me encantan y me apasionan, pero los tonos verdes de esta paleta me parecen....¿horribles? Creo que son demasiado oscuros, no pigmentan bien y le hacen flaco favor a esta paleta teniendo otros tonos que la merecen mucho más. 

Mis favoritos y como creo que se puede apreciar en la imagen son los colores más cálidos y los que siempre acabo utilizando una y otra vez. Los tres tonos de marrones me gustan también muchísimo y con los que se puede hacer un maquillaje de noche espectacular. 

El pigmento dorado, no voy a mentir, creo que también sobra bastante pues, al menos a mi, no se me adhiere bien en el párpado, es como un pegote de purpurina y ya. Creo que junto a los verdes es uno de los tonos que me parecen inservibles en esta paleta. 

Sin duda alguna puedo decir que no me deshago de esta paleta solo por los tonos cálidos, veremos cuando me toque de volver a ella si puedo conseguir algo más con los verdes y el dorado, aunque no tengo muchas esperanzas. 

Pincha aquí para ver los maquillajes realizados con esta paleta.

La segunda paleta de este mes ha sido la Romanced de W7, para mi es una de las grandes olvidadas en el mundo del maquillaje Crueltry Free y Low Cost, es una de mis favoritas y siempre disfruto mucho de utilizarla.

Creo que absolutamente todos los tonos tienen una pigmentación buenísima para el precio que tiene esta paleta aprox 5,95€ según la web donde la busques (os iba a dejar el enlace pero me aparece agotada en todas las tiendas online, aún así creo que físicamente en Primor sí la siguen teniendo).


Para mi es una de las paletas a las que podría llamar perfectas pues creo que todos los tonos son perfectamente adaptables a un maquillaje diario como a un maquillaje más especial o de noche, de hecho y si no recuerdo mal fue una de las paletas que hace unos años nació como paleta de San Valentín. Que me corrija alguien si estoy equivocada por favor.

Mis tonos favoritos, al igual que en la anterior creo que se ven a simple vista con la imagen, pero también debo decir que son los tonos que uso casi siempre como base. Entre mis favoritos se encuentran también Ever After y Crush con los que te puedes hacer unos ahumados increíbles.

Y no le voy a dar más vueltas porque sería repetirme, parece que cuando tenemos que decir algo más siempre nos explayamos más que cuando algo nos encanta que repetimos una y otra vez lo mismo jajaja.

Pincha aquí para ver los maquillajes realizados con esta paleta.


Ahora sí, finalizo este post aquí, nos vemos espero que muy pronto y me prometo a mi misma pasarme por aquí al menos los domingos a revisar vuestros comentarios y darnos un poquito de amor mutuo, ¡cambio y corto!








Comentarios