Me despido de una preciosidad | Rhiri91

A veces hay que despedirse de una pequeña maravilla con una gran personalidad y eso es lo que me ocurre a mi con la Cutie Palette #4 Metropolitan de Nabla. Este sexteto de sombras de ojos se define como un universo de inspiración con tonalidades preciosas y, personalmente, como diseñadora dejadme decir que tiene un packaging más precioso todavía. Dicho esto, ¿porqué me deshago de ella?¡Quédate que te cuento!

Como ya os cuento esta mini paleta está compuesta de seis sombras prensadas que podrían utilizarse en cualquier ocasión, desde el acto más simple como ir a trabajar por la mañana a un acto elegante un sábado por la noche. 

Siendo una mixtura de tonalidades ideales para día y noche nos encontramos con tonos tan bonitos como Lord, Alaska, Nothing Personal, Love Resin, Anomalía y Dissolution. A mi especialmente me encantan Lord y Dissolution, me saca un poco de mi zona de conforto Nothing Personal que como bien podéis ver en las fotos es el tono discordante junto a Alaska, que personalmente a mi piel creo que le queda fatal. 



Mis favoritos son Lord y Dissolution.

Alaska no es que no sea bonito, pero creo que a una piel fría como la mía especialmente oscura en la zona de las ojeras no queda bonita y no da la oportunidad de apreciar lo realmente preciosa que es. Pero ya digo, cada vez que la he utilizado he sentido que mis ojeras se oscurecían todavía más, con lo cual la he tocado literalmente cuatro veces. 

Anomalía y Love Resin son un dorado y marrón satinado que tanto los odio como los amo, me parecen unos tonos hiper bonitos pero nada que no tenga ya en otras paletas si soy totalmente sincera. Además, debo decir que tanto Anomalía como Alaska me parecen que tienen un grosor bastante considerable en comparación con Love Resin o Dissolution, con lo cual no suelo utilizarlos mucho.



Alaska y Anomalía me crean una sensación de amor odio, me encantan pero casi no los uso.

Sin mucho más que decir pues ya veis que me parece muy bonita, pero personalmente creo que lo que me puede ofrecer esta paleta me lo ofrecen también otras paletas que utilizo más a menudo y me siento mal teniéndola en el cajón sin hacerle caso. Por eso voy a ponerla en venta en Vinted a mitad de precio aunque esté prácticamente sin utilizar.

Además, os dejo las cositas que he subido de ella en instagram para que la veáis en acción y en los próximos días subiré otro vídeo que tengo grabado pero por pereza no editado jajaja. ¡Os leo! Y espero volver a escribir por aquí muy pronto.








Comentarios

  1. Es preciosa, pero es como dices, a veces tenemos tantas que no podemos usarlas todas, me pasa!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente y me da pena porque es bonita, pero es que ya tengo otras que también me ofrecen esto :'(

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3