Ofertaza y opinión sobre Hairbust España | Rhiri91

Cuando algo funciona bien sabes que repetir, aunque muchas veces el precio de un producto te tira para atrás y acabas por no volver a comprar el producto. Otras muchas veces la marca en cuestión se curra sus ofertas como es el caso y vale muchísimo la pena aprovecharla. Hoy os quiero traer una súper oferta que acabo de descubrir en instagram y hablaros de mi experiencia con el champú de Hairbust.



Antes de nada os cuento, durante las 24 horas de hoy - os juro que si me hubiera enterado antes os lo habría contado- tienen un 2x1, es decir te llevas gratis el producto de menor valor. Pero es que además esta oferta se complementa con otra y es que si gastas más de 50€ te regalan un bálsamo hidratante para el cabello. Es decir, en mi caso, por 51,90€ + gastos de envío (7,99€) me llevo 5 productos por menos de 60€ que costarían unos 130 aprox. sin oferta y de forma individual. Más abajo os cuento lo que he comprado, vamos a centrarnos en la review que es donde sacamos la chicha a los productos.

Allá por Enero/Febrero me fui a pasar el día con mis primas al centro comercial Nueva Condomina de Murcia, después de gastar mucho dinero jajaja me convencieron de probar la marca de Hairbust, porque me dijeron que tenía muy buenas reseñas y que todo el mundo decía que funcionaba muy bien, además contener componentes de origen natural, ser Crueltry Free y vegano. Así que me dijeron eso y allá que fui a gastarme 14,99€ en un champú con la terrible idea de que iba a tirar el dinero.

Comencé a utilizarlo sin mucho ánimo de que me sorprendiera y me gustase, pero a día de hoy casi 6 meses después puedo decir que estaba absolutamente equivocada. También os digo desde ya que ¡no es un milagro! pero yo estoy gratamente sorprendida. Os cuento más...

Compré el champú de cabello rizado y ondulado que promete una limpieza suave, especialmente formulado para cabellos rizados y ondulados de tipo 2 y 3 (método curly) ayudando a conseguir unas ondas y rizos bonitos, refinados y con volumen. Además, aseguran que protege el color de cabellos teñidos, reduce el encrespamiento y mantiene la hidratación. Es un champú sin parabenos ni sulfatos y su aroma es de cereza y almendras.

Sus ingredientes principales son los extractos de almendra y avena negra que suavizan la piel. Contiene amino ácidos que suavizan e hidratan el pelo, mejorando el tacto capilar y añadiendo protección al color incluso después de un tratamiento decolorante. Otros de sus ingredientes son las proteínas de trigo y el aceite de camelia que controlan el volumen y mantienen las cutículas del cabello cerradas y mejoran la fuerza del pelo. Además, la proteína de trigo hidrolizada repara y protege desde del interior, contribuye a la suavidad del pelo creando una capa protectora que lo protege de agentes externos.


Ahora mi opinión y como decía anteriormente, estoy gratamente sorprendida, durante los meses que he estado utilizando el champú (bote de 350ml) he ido notando que mi pelo aguantaba muchos más días limpios, que estaba más suave y que si, me ha crecido el pelo bastante más que de lo normal. Especialmente me han crecido muchos pelitos baby que antes prácticamente no me daba ni cuenta, en cuanto al largo tanto yo como el churro hemos notado que me ha crecido más de lo normal. 

Con lo cual yo estoy gratamente sorprendida con el resultado de este champú. En cuanto a su aroma no sé si huele a cereza y almendras, porque no consigo identificar el olor ahora mismo jajaja, pero sí puedo decir que tiene un aroma muy dulce, suave y que al menos a mi me genera una sensación de relajación.

De esta forma no me he podido resistir y he tenido que aprovechar la oferta de Hairbust, que os recuerdo termina hoy, y me he comprado lo siguiente por un valor de 51,90€ + 7,99€ de envío


Ya podéis ver que por menos de 60€ he conseguido productos que de forma individual valen bastante más dinero puesto que champú (16€), acondicionador (16€), vitaminas (32€), sérum (42€) y bálsamo (31€) suman en total 137€. Me parece un chollazo por productos con los que ahora mismo tengo los estándares bastante altos sabiendo solo lo que hace el champú. 

Me despido aquí por hoy, me gustaría saber si conocéis los productos de Hairbust, si los habéis probado o si queréis que os cuente más sobre ellos conforme los vaya utilizando. Personalmente me gustaría saber qué tal funcionan el sérum de pestañas y cejas y el bálsamo ya que no he utilizado ningún producto como un bálsamo capilar hasta el momento. 

Os leo en comentarios, gracias por estar y seguir por estos lares a pesar de publicar poquito, un abrazo enorme 💗









Comentarios

  1. No conocía esta marca, pero con los precios que tiene no la habría probado nunca (suelo usar con buenos resultados Pantene, Tresemme, Garnier...), pero claro, la ofertaza que has pillado ya es otra cosa, así sí salen a cuenta.
    Por cierto, ya contarás cómo te va con el sérum de pestañas!
    Te espero por mi blog!
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3