Barra&SM

Image Map

7 de septiembre de 2016

Mascarilla hidratante cien de Lidl

La semana pasada me notaba el rostro extraño y con necesidad de hidratación urgente, así que elegí una de las mascarillas que mi amiga María José me había enviado porque a ella le gustan muchísimo y me envió un par de cosillas para probar. Así que decidí probar la mascarilla hidratante de Lidl Aqua Cien, si quieres saber más ¡sigue leyendo!.



 Como siempre voy a enseñaros primero lo que nos prometen tras el envase:

<<Las mascarillas Cien ofrecen un cuidado intensivo y se adptan perfetamente a las diferentes necesidades de la piel.

  • Cumple la necesidad de hidratación de la piel, dejándola perceptiblemente más suave y lisa.
  • La fórmula refrescante con provitamina B5, aloe vera y aceite de jojoba disminuye la sensación de tirantez.
  • El complejo hidratante protege la piel de la sequedad y alisa las pequeñas arrugas causadas por la falta de hidratación.
  • Aporta bienestar y una agradable sensación en la piel.
Aplicar la mascarilla Cien hidratante en la cara de manera uniforme sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Retirar los restos de mascarilla con un pañuelo suave. En caso necesario utilizar entre 1 y 2 veces a la semana. El envase contiene mascarilla para dos aplicaciones. Dermatológicamente probado. pH neutro para la piel, solo uso externo >>.

Esta mascarilla es tipo crema lo que muchas veces facilita su aplicación y su extensión por el rostro sin necesidad de utilizar demasiada mascarilla. Aunque yo no suelo ser fan de las mascarillas tipo crema, así que por mi tiene un punto negativo.

El segundo punto negativo que le he encontrado a esta mascarilla es que aun habiendo dos aplicaciones por sobrecito, cuando intentaba doblar o sellar el envase de alguna manera se salía el resto de crema. Así que al final he gastado más mascarilla intentando que de alguna manera no se secase que de la que me he puesto en el rostro.

Tercer punto negativo y más grande, cuando ya la tenía aplicada en el rostro comencé a notar un poquillo de picor. Pasados los 10-15 minutos el picor era bastante más intenso, pero sin ser extremo. El problema viene cuando me quité la mascarilla, tenía el rostro completamente rojo, sobre todo en la zona de las mejillas, la frente y el tabique nasal. Además, al limpiarme con una poquita de agua para quitar los restos y refrescarme comenzó a picarme muchísimo más y tenía la piel súper caliente. Estuve así durante al menos hora y media que parece que empezó a calmarse.

 No sé si se aprecian bien las rojeces en las zonas que os he comentado.

En resumidas cuentas, si tienes la piel sensible como yo esta mascarilla no es para ti. No le doy más vueltas porque no tengo nada bueno que decir de ella, así que hoy dejo el post aquí, ¡besos!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...