Mascarilla hidratante cien de Lidl

La semana pasada me notaba el rostro extraño y con necesidad de hidratación urgente, así que elegí una de las mascarillas que mi amiga María José me había enviado porque a ella le gustan muchísimo y me envió un par de cosillas para probar. Así que decidí probar la mascarilla hidratante de Lidl Aqua Cien, si quieres saber más ¡sigue leyendo!.



 Como siempre voy a enseñaros primero lo que nos prometen tras el envase:

<<Las mascarillas Cien ofrecen un cuidado intensivo y se adptan perfetamente a las diferentes necesidades de la piel.

  • Cumple la necesidad de hidratación de la piel, dejándola perceptiblemente más suave y lisa.
  • La fórmula refrescante con provitamina B5, aloe vera y aceite de jojoba disminuye la sensación de tirantez.
  • El complejo hidratante protege la piel de la sequedad y alisa las pequeñas arrugas causadas por la falta de hidratación.
  • Aporta bienestar y una agradable sensación en la piel.
Aplicar la mascarilla Cien hidratante en la cara de manera uniforme sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Retirar los restos de mascarilla con un pañuelo suave. En caso necesario utilizar entre 1 y 2 veces a la semana. El envase contiene mascarilla para dos aplicaciones. Dermatológicamente probado. pH neutro para la piel, solo uso externo >>.

Esta mascarilla es tipo crema lo que muchas veces facilita su aplicación y su extensión por el rostro sin necesidad de utilizar demasiada mascarilla. Aunque yo no suelo ser fan de las mascarillas tipo crema, así que por mi tiene un punto negativo.

El segundo punto negativo que le he encontrado a esta mascarilla es que aun habiendo dos aplicaciones por sobrecito, cuando intentaba doblar o sellar el envase de alguna manera se salía el resto de crema. Así que al final he gastado más mascarilla intentando que de alguna manera no se secase que de la que me he puesto en el rostro.

Tercer punto negativo y más grande, cuando ya la tenía aplicada en el rostro comencé a notar un poquillo de picor. Pasados los 10-15 minutos el picor era bastante más intenso, pero sin ser extremo. El problema viene cuando me quité la mascarilla, tenía el rostro completamente rojo, sobre todo en la zona de las mejillas, la frente y el tabique nasal. Además, al limpiarme con una poquita de agua para quitar los restos y refrescarme comenzó a picarme muchísimo más y tenía la piel súper caliente. Estuve así durante al menos hora y media que parece que empezó a calmarse.

 No sé si se aprecian bien las rojeces en las zonas que os he comentado.

En resumidas cuentas, si tienes la piel sensible como yo esta mascarilla no es para ti. No le doy más vueltas porque no tengo nada bueno que decir de ella, así que hoy dejo el post aquí, ¡besos!







Comentarios

  1. Lo del picor y el enrojecimiento me tira para atrás, en ese caso prefiero las de 7TH Heaven que no me dan problemas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mami granita dice que, aunque le parece una guarrada eso de ponerse cosas en la cara y le da asquete, te recomienda poner medio yogourth, miel y azúcar en un tazón y extendértelo por tu bella face. A mí me dio asco, pero ya sabes que me dejó la cara mejor, así que... ¡beso en la frente!

      Eliminar
    2. mami granita dice que, aunque le parece una guarrada eso de ponerse cosas en la cara y le da asquete, te recomienda poner medio yogourth, miel y azúcar en un tazón y extendértelo por tu bella face. A mí me dio asco, pero ya sabes que me dejó la cara mejor, así que... ¡beso en la frente!

      Eliminar
    3. Noelia yo también prefiero mil veces las de 7th heaven, precisamente esta tarde cae una jajajaja y Almudena no me dices nada que no sepa yo, te recuerdo que te tuve que decir que te la quitaras ya o todavía seguirías con ella puesta jajajja

      Eliminar
    4. Yo estoy igual me quema la piel me arde no se que hacer ni como quitarme ese ardor

      Eliminar
  2. Tenía buena pinta la mascarilla, pero si es tan agresiva para la piel creo que prefiero probar con otras. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Janire, si, es muy agresiva, la amiga que me la mandó también dice que lo nota pero mucho menos.

      Eliminar
  3. uff pues yo en mi lidl no las he visto, pero vamos despues de ver tu review no la compro ni loca!! jajaja gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Carmen! Como siempre, gracias por tu sinceridad... La verdad es que suelo tener la piel sensible y tampoco me gustan las mascarillas tipo crema, así que tampoco es para mí.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Óscar, a mi no me gustan nada, espero no probar ninguna más de crema porque no son para mi.

      Eliminar
  5. Lo mismo me acaba de pasar...y estaba como: ¿pero como es posible?? Gracias por esta reseña. Espero que se me pase la irritación, porque soy bastante blanca y es como si me hubiese quemado al sol. Literal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en un ratito se te pasaría, me pasó como a ti, aunque en las fotos no se aprecia parecía que había tomado el sol sin protección durante horas ._.

      Eliminar
  6. Me parece increíble que una mascarilla supuestamente hidratante y neutra pueda provocar esto.
    Acabo de quitarme la mascarilla y me ha pasado exactamente lo mismo!!! Nunca me ha producido reacciones alérgicas ningún producto y este me ha dejado la cara completamente quemada!!!!!!!
    Me arde y estoy como un tomate. Espero que se me pase. Me he puesto otra de aguacate y avena de las monodosis que venden también ahora en Primark para que me calme.
    No la recomiendo en absoluto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, si es que es malísima, no sé cómo es posible que la comercialicen ._.

      Eliminar
    2. Estoy igual....recomiendo clinic de todas todas estas mascarillas son una kk....estoy ardiendo

      Eliminar
  7. Acaba de pasarme lo mismo.
    La cara me ardía así que me la he enjuagado y me he puesto aloe vera.
    No la recomiendo en absoluto.

    ResponderEliminar
  8. yo la acabo de probar y parezco un semáforo en rojo...la primera vez en mi vida que me ocurre algo de esto y eso que uso mascarillas todas las semanas... Qué horror!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no entiendo cómo las siguen vendiendo, son un caos para la piel :(

      Eliminar
  9. Me ha pasado lo mismo, nunca me ha irritado nada y no tengo la piel sensible pero esta mascarilla me ha dejado la piel roja e irritadisima. No la useis

    ResponderEliminar
  10. Madre mia acabo de leer los comentarios, y creo que no soy la unica, tengo toda la cara roja,me arde como si me hubiese quemado por el sol.
    Y no lo entiendo porque supuestamente es para pieles secas, hidratante con aloe vera y jojoba, pero debe tener algun componente bastante irritante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3