Barra&SM

Image Map

28 de mayo de 2014

Experiencia con las cápsulas de alcachofa de Vivísima+

Buenas tardes a todos, hoy que tengo un poquito de tiempo y parece que la tendiditis ya me deja escribir os traigo una reseña de un complemento alimenticio para dietas. Este complemento del que os hablo son las cápsulas de alcachofa de Vivísima+ que podéis conseguir en los supermercados Día (o Maxi día ahora), se supone que te tienen que ayudar a quemar grasas y sentirte más ligero y mejor. Os comento primero lo que la cajita nos promete (os dejo el link de los laboratorios/empresa que las produce y juzgáis por vosotros mismos http://www.grupoviveplus.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=47&Itemid=114 ).

"La alcachofa es una planta usada por facilitar la digestión de las grasas evitando su acumulación en el hígado y su depósito en el tejido adiposo y su consecuente subida de peso. Esta acción se debe a que en su composición presenta cinarina, sustancia ácida que favorece el aumento de la secreción biliar, la bilis es necesaria para el transporte y metabolismo de las grasas. La alcachofa al ser muy rica en vitaminas, minerales y fibra favorece la eliminación de líquidos. Por todo ello, ayuda en las dietas de control de peso.

Es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la cantidad diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco."

Bien, esto es lo que la cajita nos pone, se supone -además- que debemos tomar 2 en cada comida fuerte (desayuno, comida y cena). Mi opinión, no valen lo que pagué por ellas (3.60€). Al principio yo estaba muy ilusionada porque leí por muchos blogs -y vídeos de youtube- que la alcachofa era muy buena para la dieta, que era quema grasas y todo ese rollo que nos venden a veces. Lo que a mi me sucedió creo que no es muy normal, al principio sentí como dolores de cabeza al igual que con las cápsulas de Té Verde que ya os comenté aquí. Creo que esa sensación es relativamente normal porque el cuerpo no está acostumbrado a absorber tantos elementos, ya que con las cápsulas se supone que asimilas más que si tomas un alimento de forma normal. 

Lo que me extrañó mucho y me emparanoyó bastante, no os voy a mentir, es que me adelantó el periodo o algo parecido a él. Os explico más detenidamente -y perdón porque es un poco asquerosito-  al principio sentí los típicos dolores de ovarios cosa que me extrañó porque ya había tenido la menstruación dos semanas antes (más o menos), incluso en casa se extrañaron al verme apuntar las compresas en la lista de la compra. Bueno pues me vino el periodo, aunque fue un periodo bastante extraño, me duró unos 3 días en los que estuve manchando cada vez que iba al baño o me duchaba, pero no manchaba las compresas, ni la ropa interior, solamente cuando me limpiaba y tenía pinta de ser la menstruación porque me dolían los ovarios como normalmente hacen...

A pesar de eso las seguí tomando porque no pensé que podrían ser a causa de las cápsulas, bueno seré sincera, si me pasó por la cabeza pero no quería malgastar el dinero  tirándolas a los 3 días así que las seguí tomando. Después de aquello ya no me encontré mal, ni con dolores de cabeza ni nada, si que me encotraba bastante cansada pero eso era por la rutina que llevaba ( y llevo todavía). Pero tampoco noté que me ayudasen a sentirme mejor o a adelgazar al menos un poquito, ya que sigo estancada en mi mismo peso. 

En resumen, yo no las volvería a comprar ni loca, prefiero volver a las de Té Verde que si que me sentía más ligera y activa. Si las habéis probado (aunque sea de otra marca) comentad en la cajita de abajo, siempre viene bien tener más opiniones porque sabéis que no todos los cuerpos son iguales. Nos vemos próximamente!!

PD.: si falta alguna "a" es que la tengo medio estropeada ( la tecla ) y a veces no se marca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...