Barra&SM

Image Map

14 de septiembre de 2015

Finde de pelis y series...

Buenas tardes a todos, hoy os quiero hablar de un par de pelis y series que me he dedicado a ver este fin de semana con mi chico. Una de las películas se estrenó este mismo fin de semana, así que seguramente os pueda interesar más lo que tenga que decir. De ante mano me disculpo por si suelto algún spoiler. ¡Vamos allá!
En primer lugar quiero hablaros de la nueva película de miedo La Visita. Hace un par de semanas, el martes uno de septiembre creo que fue, me llegó un correo en el que Yelmo cines me invitaba al preestreno de una película. En el correo no se informaba de qué película podía ser porque era una "pase a ciegas". Aunque claro, con la información que te daban en el correo fácilmente se podía adivinar que película era, ya que te decía que estaba relacionada con Insidious, el bosque y un par de pelis de miedo más.

El caso, es que era gratis y aunque a mi no me hacen especial ilusión las películas de miedo -porque me cago pata abajo- dedidimos que iríamos a recoger las entradas y ese mismo día por la tarde nos presentamos en Yelmo cines del Centro Comercial de las Arenas. Además, maté dos pájaros de un tiro, porque mi chico quería ver una película de miedo conmigo antes de que volviese al pueblo así que pues mira, ya no insiste :P 



El día 10 de septiembre a las ocho de la tarde vimos la película, yo estaba acojonadísima porque pensaba que lo iba a pasar fatal. Pero os reconozco que no fue para tanto. Me da la sensación que las películas de miedo que sacan últimamente es para darte cuatro sustos y ya está. Porque miedo lo que es miedo, creo que ni yo, ni mi chico, ni el resto de la sala pasó miedo. Es una película más de tensión, te mantiene atento a cada cosa, te da cuatro sustos contados y te hace ver que hay diferentes hipótesis que podrían suceder. Eso si, el final no te lo esperas para nada. Hay un momento de la película en que los chiquillos están hablando con la madre por skype y lo que ocurre te deja como WTFFFF!!!! 

La moraleja que sacamos de la película es que si algún día tenemos hijos no los vamos a dejar viajar solos a ningún sitio, aunque vayan a ver familiares. Siempre, siempre con nosotros.

Otra película que vimos este fin de semana es Cómo sobrevivir a una despedida, de esta os diré poquito porque tampoco me gustó demasiado. La película en si no esta mal, es como las pelis de Resacón, pero en versión española y con mujeres. Odio y más que odio las partes del personaje de Nora, me parece insulso y aburrido, esta es la mayor razón de porqué no me gusta la película. Realmente cuanto están todos los protagonistas juntos y ves la que lían o han liado te ríes un buen rato. Además, sale Úrsula Corberó, que yo lo siento pero estoy enamorada de esta chica -aunque he de reconocer que física y química no me gustaba nada jajaja-. El caso es que con esta película creo que voy a tener una relación de amor odio o al menos si la vuelvo a ver me saltaré las partes de Nora.



También quiero hablaros de dos series, van de zombies así que si no te gusta deja de leer :P Por un lado quiero hablaros de Fear the walking dead, esta es el spin off de The walking dead. Es decir, una serie "paralela" a la serie original en la que se explica el comienzo del apocalipsis y creo que en un futuro si que se hará paralela a la serie original. Por ahora no hay mucho más que decir, puesto que hoy sale el capítulo número tres, así que no podemos formarnos una opinión seria. Si que os puedo decir que me resulta un poco aburridilla, pero hay momentos en los que crea tensión.



La segunda series es Z nation, también de zombies, pero esta tiene un planteamiento distinto. En ella vamos a encontrar zombies de todo tipo, catástrofes naturales y un humor un poquito extraño. Pero me encanta, es super surrealista y en un mundo lleno de zombies te presenta personajes increíbles, mi favorita es Warren, si os animáis a verla ya la conoceréis. Me encanta esta serie, estaba deseando que empezase la segunda temporada y ahora ya está aquí!!! Eso si, no la vais a encontrar en español, porque por ahora no se ha comenzado a doblar y, sinceramente, dudo que lo hagan. Pero merece mucho la pena. Solo en el primer episodio hay un bebé zombie, ¡un bebé zombie! que corre más que el correcaminos. Ahí lo dejo, si queréis saber más tendréis que verla.



Os dejo ya por hoy y nos leemos próximamente, un besaco!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...