Finde de pelis y series...

Buenas tardes a todos, hoy os quiero hablar de un par de pelis y series que me he dedicado a ver este fin de semana con mi chico. Una de las películas se estrenó este mismo fin de semana, así que seguramente os pueda interesar más lo que tenga que decir. De ante mano me disculpo por si suelto algún spoiler. ¡Vamos allá!
En primer lugar quiero hablaros de la nueva película de miedo La Visita. Hace un par de semanas, el martes uno de septiembre creo que fue, me llegó un correo en el que Yelmo cines me invitaba al preestreno de una película. En el correo no se informaba de qué película podía ser porque era una "pase a ciegas". Aunque claro, con la información que te daban en el correo fácilmente se podía adivinar que película era, ya que te decía que estaba relacionada con Insidious, el bosque y un par de pelis de miedo más.

El caso, es que era gratis y aunque a mi no me hacen especial ilusión las películas de miedo -porque me cago pata abajo- dedidimos que iríamos a recoger las entradas y ese mismo día por la tarde nos presentamos en Yelmo cines del Centro Comercial de las Arenas. Además, maté dos pájaros de un tiro, porque mi chico quería ver una película de miedo conmigo antes de que volviese al pueblo así que pues mira, ya no insiste :P 



El día 10 de septiembre a las ocho de la tarde vimos la película, yo estaba acojonadísima porque pensaba que lo iba a pasar fatal. Pero os reconozco que no fue para tanto. Me da la sensación que las películas de miedo que sacan últimamente es para darte cuatro sustos y ya está. Porque miedo lo que es miedo, creo que ni yo, ni mi chico, ni el resto de la sala pasó miedo. Es una película más de tensión, te mantiene atento a cada cosa, te da cuatro sustos contados y te hace ver que hay diferentes hipótesis que podrían suceder. Eso si, el final no te lo esperas para nada. Hay un momento de la película en que los chiquillos están hablando con la madre por skype y lo que ocurre te deja como WTFFFF!!!! 

La moraleja que sacamos de la película es que si algún día tenemos hijos no los vamos a dejar viajar solos a ningún sitio, aunque vayan a ver familiares. Siempre, siempre con nosotros.

Otra película que vimos este fin de semana es Cómo sobrevivir a una despedida, de esta os diré poquito porque tampoco me gustó demasiado. La película en si no esta mal, es como las pelis de Resacón, pero en versión española y con mujeres. Odio y más que odio las partes del personaje de Nora, me parece insulso y aburrido, esta es la mayor razón de porqué no me gusta la película. Realmente cuanto están todos los protagonistas juntos y ves la que lían o han liado te ríes un buen rato. Además, sale Úrsula Corberó, que yo lo siento pero estoy enamorada de esta chica -aunque he de reconocer que física y química no me gustaba nada jajaja-. El caso es que con esta película creo que voy a tener una relación de amor odio o al menos si la vuelvo a ver me saltaré las partes de Nora.



También quiero hablaros de dos series, van de zombies así que si no te gusta deja de leer :P Por un lado quiero hablaros de Fear the walking dead, esta es el spin off de The walking dead. Es decir, una serie "paralela" a la serie original en la que se explica el comienzo del apocalipsis y creo que en un futuro si que se hará paralela a la serie original. Por ahora no hay mucho más que decir, puesto que hoy sale el capítulo número tres, así que no podemos formarnos una opinión seria. Si que os puedo decir que me resulta un poco aburridilla, pero hay momentos en los que crea tensión.



La segunda series es Z nation, también de zombies, pero esta tiene un planteamiento distinto. En ella vamos a encontrar zombies de todo tipo, catástrofes naturales y un humor un poquito extraño. Pero me encanta, es super surrealista y en un mundo lleno de zombies te presenta personajes increíbles, mi favorita es Warren, si os animáis a verla ya la conoceréis. Me encanta esta serie, estaba deseando que empezase la segunda temporada y ahora ya está aquí!!! Eso si, no la vais a encontrar en español, porque por ahora no se ha comenzado a doblar y, sinceramente, dudo que lo hagan. Pero merece mucho la pena. Solo en el primer episodio hay un bebé zombie, ¡un bebé zombie! que corre más que el correcaminos. Ahí lo dejo, si queréis saber más tendréis que verla.



Os dejo ya por hoy y nos leemos próximamente, un besaco!!

Comentarios

  1. tengo ganas de ver la visita, y la serie nueva de walking dead tambien!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estaba pensando en ir a ver "La visita", pero por lo que dices parece ser otra de esas descafeinadas películas de miedo que se hacen últimamente en Hollywood... Respecto a la segunda película, la he visto y tampoco me convenció demasiado. Sobre las series no puedo opinar, porque yo no soy muy de zombies jajajja

    ¡Besos y que disfrutes del día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pagar por ver La visita no merece la pena, a las series de zombies siempre hay que darles una oportunidad jejeje

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo en cuanto vi el trailer de "La visita" en estas veces que estás viendo vídeos de Youtube y te salta un anuncio que no puedes quitar me quedé muerta. Vamos, que asumí que jamás iría a ver por voluntad propia esa película... y aunque digas que no da mucho miedo... mejor prevenir que curar xD
    Lo mismo me pasa con los zombies: devoro su literatura con felicidad y tensión (evidentemente) pero las series y películas sobre ellos me matan de miedo jajaja.
    ¿Sabes qué película estoy deseando ver yo? "La chica danesa". ¡Espero que la saquen pronto!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo si no fuera porque nos invitaron no la hubiera visto nuuuuunca jajaja me acojono con todo tipo de películas que tengan algo de miedo jaja. Con respecto a la serie de los zombies yo antes tampoco veía nada de zombies, pero me fui acostumbrando y ahora ya no me asustan (tanto) jajaja

      Eliminar
  4. Hoola!
    Yo tengo bastantes ganas de ver La visita porque cuando son pelis de miedo normalmente lo que hago es pasarlo bien porque me hace gracia ver cuando la gente se asusta ya que a mi no me suelen dar miedo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! La verdad es que las pelis que mencionas no las he visto, odio las de miedo lo paso fatal. La española igual me la veo aunque cuando la vi anunciada no me llamo. Lo que si he visto son las series, Fear The Walking dead no se si abandonarla no me esta gustando nada pensaba que sería otra cosa la verdad aunque reconozco que ver los primeros contagios y tal no esta mal. Z Nation vi solo el piloto y no me entusiasmo en exceso. Pero bueno espero que pronto vuleva Walking Edad y poder ver a Daryl jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Jajaja yo también odio las pelis de miedo, no son para mi. A mi tampoco me está gustando demasiado Fear The Walking Dead, después de unos cuantos capítulos me resulta un poco aburrida, pero todavía seguiré dándole una oportunidad. Tienes que seguir viendo Z nation verás que al final le coges el gustillo jajajaja. Daryl nos gusta a todos, aunque yo ya le cortaría un poquito el pelo jajajaja creo que vuelve pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3