Barra&SM

Image Map

30 de octubre de 2015

Review Sérum Llongueras todo en uno

Buenos días, no sabía muy bien si publicar esta entrada o no, porque no sabía muy bien cuál era mi posición con respecto a este producto, pero bueno os contaré lo que siento y ya está. Esta muestra la conseguí gracias a mi novio, recuerdo que el primer día cuando llegué a su casa a parte de regalarme el libro de citas de Coelho y otras cosillas, me dio también una bolsita llena de muestras de champús y cosas para el pelo. Así que la semana pasada estuve probando el sérum del que os quiero hablar hoy. ¡Vamos allá!
 La verdad que la muestra me ha dado para bastante, porque con eso de que tengo el pelo corto, no he tenido que usar tanta cantidad y me ha dado para varios lavados de cabello. Si lo llego a tener largo me sirve de poco y menos. Vamos a ver qué nos propone el producto:

<<Brillo instantáneo. Aumenta un 70% el brillo de tu cabeza al instante.
Anti-encrespamiento. Alisa la fibra capilar y elimina el encrespamiento de forma instantánea tanto en cabellos lisos como rizados, permientiendo obtener un alisado perfecto o unos rizos definidos y flexibles.
Suavidad y sedosidad. Proporciona un aspecto aterciopelado.
Nutrición intensiva. Repara la fibra capilar y restablece su equilibrio natural.
Protección UVA/B. Protege y prolonga el color de tu cabello>>.

Quiero decir que estoy súper requetedeacuerdo con respecto al brillo, al anti-encrespamiento y a la suavidad y sedosidad. Pero he de decir que todo eso el primer día o en el momento uno, porque al siguiente yo ya me notaba el pelo estraño y quizás un poquillo sucillo y eso que lo utilicé por las noches, por lo que mucho en casa no se me pudo ensuciar el pelo. También tengo que decir que lo pude probar varios días gracias a que ahora tengo el pelo corto y necesitaba muy poquito producto. Peeeero para lo que es no me gasto yo 11€ que es lo que he visto que vale por ahí.

Quiero decir también que me gustaba mucho el efecto que quedaba con el secador, porque al ser un poco fijador y el secador moldear con el aire caliente el cabello me quedó un peinado de película y sin pasarme el cepillo. Eso si, me duró las primeras horas, porque luego ya ni fu ni fa.

Hasta aquí todo por hoy, nos leemos próximamente, besos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...