Review Sérum Llongueras todo en uno

Buenos días, no sabía muy bien si publicar esta entrada o no, porque no sabía muy bien cuál era mi posición con respecto a este producto, pero bueno os contaré lo que siento y ya está. Esta muestra la conseguí gracias a mi novio, recuerdo que el primer día cuando llegué a su casa a parte de regalarme el libro de citas de Coelho y otras cosillas, me dio también una bolsita llena de muestras de champús y cosas para el pelo. Así que la semana pasada estuve probando el sérum del que os quiero hablar hoy. ¡Vamos allá!
 La verdad que la muestra me ha dado para bastante, porque con eso de que tengo el pelo corto, no he tenido que usar tanta cantidad y me ha dado para varios lavados de cabello. Si lo llego a tener largo me sirve de poco y menos. Vamos a ver qué nos propone el producto:

<<Brillo instantáneo. Aumenta un 70% el brillo de tu cabeza al instante.
Anti-encrespamiento. Alisa la fibra capilar y elimina el encrespamiento de forma instantánea tanto en cabellos lisos como rizados, permientiendo obtener un alisado perfecto o unos rizos definidos y flexibles.
Suavidad y sedosidad. Proporciona un aspecto aterciopelado.
Nutrición intensiva. Repara la fibra capilar y restablece su equilibrio natural.
Protección UVA/B. Protege y prolonga el color de tu cabello>>.

Quiero decir que estoy súper requetedeacuerdo con respecto al brillo, al anti-encrespamiento y a la suavidad y sedosidad. Pero he de decir que todo eso el primer día o en el momento uno, porque al siguiente yo ya me notaba el pelo estraño y quizás un poquillo sucillo y eso que lo utilicé por las noches, por lo que mucho en casa no se me pudo ensuciar el pelo. También tengo que decir que lo pude probar varios días gracias a que ahora tengo el pelo corto y necesitaba muy poquito producto. Peeeero para lo que es no me gasto yo 11€ que es lo que he visto que vale por ahí.

Quiero decir también que me gustaba mucho el efecto que quedaba con el secador, porque al ser un poco fijador y el secador moldear con el aire caliente el cabello me quedó un peinado de película y sin pasarme el cepillo. Eso si, me duró las primeras horas, porque luego ya ni fu ni fa.

Hasta aquí todo por hoy, nos leemos próximamente, besos!!

Comentarios

  1. Es de agradecer que hayas sido sincera pese a no tener una postura definida. De todos modos, yo creo que cuando algo te deja "ni fu ni fa" es porque realmente no te convence, así que habrá que seguir buscando mejores productos jeje

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes toda la razón, no tengo pensado buscarlo en tiendas jaja

      Eliminar
  2. Eso me pasa a mi que empiezo un producto y de primeras me gusta pero luego la segunda vez le veo un monton de carencias no se por que ssera ademas me pasa sobre todo con productos del pelo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me suele pasar y con los mismos productos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! A mi también me suela pasar eso con los productos de pelo, pero reconozco que los últimos que he cogido me están yendo genial lavado tras lavado. La verdad que igual lo pruebo porque si funciona con el encrespamiento. Por cierto has cambiado la plantilla? Está chulísima, muero de amor!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la cambién y la verdad que mucha parte del diseño se la debo a mi chico jajaja, ya lo conté en un post que lo tuve un día esclavizado ayudándome :P

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3